Lsb, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Vivotek IP816A-LPC

Cámara especial para la lectura de matrículas: con software y equipo autónomo LPR

Foto de Cámara especial para la lectura de matrículas
La cámara IP Vivotek IP816A-LPC representa una solución total para la aplicaciones LPC (Captura de Placas de Matricula) mediante el aprovechamiento de la calidad de primera categoría y capacidad de monitorización de tráfico de la IP IP816A-HP.

Con la adopción de iluminadores IR y filtros de paso IR, la IP816A-LPC suministra imágenes claras de las matriculas para un reconocimiento fiable, tanto en ambientes de gran resplandor como en las horas mas oscuras de la noche.

Potenciada con el modo escena de Vivotek, el cual suministra distintos niveles de exposición para evitar la sobreexposición en algunas condiciones de iluminación, la IP816A-LPC puede capturar imágenes de matriculas con mucha claridad incluso de vehículos en movimiento con velocidades de hasta 90 Km/h.

Valores añadidos como el EIS (Estabilización Electrónica de Imagen) y el sistema de VIivotek "Snapshot Focus" asegura que la IP816A-LPC puede ser instalada y ajustada fácilmente para dar la optima lectura de las matriculas. Adicionalmente con las imágenes de alta resolución soportando hasta 2 carriles, la IP816A-LPC es también la solución mas económica para aplicaciones de lectura de matriculas.

Mientras tanto, la IP816A-LPC está integrada en el software Overseer LPR software, desarrollado por VIT Company, uno de los mas renombrados fabricantes de LPR a nivel mundial. esta sinergía en consecuencia potencia la IP816A-LPC para capturar matriculas para cualquier aplicación LPR.

Características principales:

• Sensor CMOS 2-Megapixel CMOS.

• 30fps @ 1920x1080; 60fps @ 1920x1080 (Solamente en modo 1 stream).

• Lente P-iris.

• Reducción de Ruido 3D para condiciones de baja iluminación.

• WDR Pro (100dB) para dar máxima visibilidad en escenas de grandes contrastes de luz.

• Sistema RBF (Remote Back Focus) para ayuda de un enfoque preciso.

• Control de EIS (Electronic Image Stabilization) para controlar electrónicamente la estabilidad de la imagen.

• Audio Bidireccional, Snapshot Focus y rotación de vídeo para vista en modo Pasillo.