Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas seccionales

C. puertas enrollables: puertas industriales

Foto de C. puertas enrollables

Las puertas enrollables industriales de Portes Bisbal, S.L. - Angel Mir son puertas de alta rentabilidad, robustez y simplicidad.

Son de enrollamiento de reducido espacio y están especialmente indicadas para naves de grandes dimensiones y de frecuente uso. Existe una gran flexibilidad en el diseño; un nivel de aislamiento muy elevado; y un silencioso funcionamiento.

Dentro de esta categoría destacan las puertas enrollables Mirtherm. Con la voluntad de continuar innovando y ofreciendo los mejores productos, Angel Mir presenta la puerta enrollable Mirtherm, una verdadera novedad mundial, ya que es la única del mundo con rotura del puente térmico, lo que la convierte en una puerta altamente aislante y una de las mejores opciones de ahorro energético, disminuyendo así los gastos de climatización de la edificación donde está instalada y contribuyendo en la preservación del medio ambiente.

Esto es posible gracias a su diseño exclusivo, pensado para minimizar la conductividad térmica habitual en las puertas enrollables. Las lamas y las guías disponen de perfiles aislantes que evitan que la temperatura ambiente exterior se transmita al interior a través de estas, evitando así las condensaciones y las pérdidas habituales en las zonas refrigeradas o la radiación de calor en las zonas cálidas.

Los materiales utilizados en las bisagras y en las zonas de fricción con las guías hacen que la hoja se desplace muy suavemente entre ellas. Además, casi no requiere mantenimiento, ya que no incorpora elementos de desgaste frecuente, como cables o muelles, y está pensada para un uso industrial intensivo.

Esta puerta enrollable dispone de varios elementos de seguridad y cumple estrictamente con las normativas europeas:

  • Paso y anti aplastamiento: cortina de seguridad para células de infrarrojos.
    • Motor irreversible directo al eje: en caso de necesidad se puede accionar manualmente mediante una cadena.
    • Paracaídas: incorporado al motor.