Grosfillex Española, S.A.U. - Pavimentos y revestimientos sintéticos

Grosfillex GX Wall +

Baldosas click de PVC: para reformas exprés

Foto de Baldosas click de PVC
Grosfillex presenta el revestimiento decorativo GX Wall +. Es un revestimiento 100% PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad.

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas de 30 x 60 cm x 5 mm y en el formato 45 x 90 cm x 5 mm, con sistema de unión a 4 testa, se llega a una dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

Esta solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hogar (cuartos de baño, paredes decorativas, cocinas).

Su calidad es inmejorable con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Disponible en 6 acabados minerales, efectos cementos y pizarra alcanzan una dimensión de diversidad creativa, aportando al producto una sensación de realismo y naturalidad total.

Ficha técnica “GX Wall +:

- Tipología productiva: 100% PVC con partículas minerales.

- Acabados: decorados minerales: Darck Stone, Grege Stone, Grey Concrete, Beige Concrete, Grey Slate, Cream Slatem. Superficies con textura y relieve.

- Formato: 30 cm x 60 cm x 5 mm y en el formato: 45 x 90 x 5 mm.

- Características: fácil de instalar, fácil mantenimiento y alta resistencia.

- Tipo de instalación: con adhesivo MS Polímero GX Extra Power directamente sobre la superficie existente.

- Garantía: 2 años.