Hörmann España, S.A. - Automatismos para puertas de garaje, cancelas y barreras

Hörmann

Automatismos para cancelas de entrada: comodidad impresionante y seguridad convincente

Foto de Automatismos para cancelas de entrada
Para una cancela de entrada realmente cómoda requiere un automatismo de control a distancia.

Buenos argumentos

1- Seguros

Desconexión automática

Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Así, la cancela se detiene en cuanto detecta un obstáculo. Células fotoeléctricas que detectan a personas y objetos sin contacto ofrecen seguridad adicional. Pueden integrarse de forma sencilla y elegante en las nuevas columnas de soporte de seguridad y posicionarse en la entrada para asegurar la zona de movimiento de su cancela batiente o cancela corredera.

2- Fiables

Función de arranque y parada suaves

Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann ofrecen un movimiento de cancela silencioso y seguro. La cancela arranca sin tirones al abrir y se frena de forma suave al cerrar. Esto cuida la cancela, el automatismo y los oídos del vecino.



3- Robustos

Alta calidad

Para poder resistir a la carga mecánica los automatismos para cancelas de Hörmann son robustos y de alta calidad. El material resistente a las condiciones meteorológicas de larga vida útil garantiza un funcionamiento duradero. Para regiones con condiciones climáticas muy frías el RotaMatic se suministra con una calefacción integrada.



4- Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no se deberá salir nunca más con mal tiempo para comprobar si está cerrada la puerta. Con una sola pulsación, el color del LED en el emisor manual HS 5 BS indicará si la puerta de garaje está cerrada. Y, con una pulsación* adicional, se podrá cerrar la puerta si así lo desea.

* Si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional.

Gateway BiSecur Gateway y App para smartphone

Con la App y el Gateway de Hörmann se podrá manejar cómodamente los automatismos para puertas de garaje y cancelas, la puerta de entrada Hörmann** y otros dispositivos desde su smartphone o tableta.

** Con equipamiento especial

5- Certificados

Seguridad comprobada

Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Las fuerzas operativas ya han sido comprobadas y certificadas por TÜV según la norma DIN EN 13241-1 para los tamaños y las situaciones de montaje habituales.



6- Diseño galardonado

Exclusivos emisores manuales

Los exclusivos emisores manuales BiSecur seducen con su acabado de diseño en negro o blanco, así como con su elegante y ergonómica forma.

Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados por su exclusivo diseño con acabado brillante opcional en aspecto de lacado de piano por un jurado internacional.