Hörmann España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Hörmann PortaMatic

Automatismo para puertas: para confort sin barreras en el hogar

Foto de Automatismo para puertas
Con el automatismo para puertas PortaMatic de Hörmann se podrá abrir y cerrar cómodamente sus puertas de interior, ya sean de madera o acero, de forma automática mediante emisor manual o pulsador. Tanto si sufre problemas de movilidad como si simplemente busca disfrutar de un mayor confort, esta técnica le hará más fácil su día a día. El automatismo de puerta PortaMatic está indicado para puertas tanto del ámbito privado como del público y convence no solo con sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también con un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25% más barato que otros automatismos comparables.

Buenos argumentos

1- Seguridad de funcionamiento

En Hörmann, la seguridad y el confort son conceptos inseparables. Así, el automatismo PortaMatic ejecuta la apertura y cierre de las puertas con funciones de arranque y parada suaves, por lo que, además, es muy silencioso. Los desplazamientos de la puerta se ejecutan a una fuerza muy reducida, ofreciendo así una alta seguridad. Cualquier mínimo contacto con la puerta hará que esta se detenga al instante.

2- Sistema innovador vía radiofrecuencia

Con el innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur podrá manejar el automatismo de manera segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia, y consultar además si la puerta está abierta o cerrada*. Con ello evitará tener que dar vueltas por toda la casa para verificar cómo están las puertas. Y como siempre tenemos presente su confort, con el emisor manual o el pulsador interior vía radiofrecuencia no solo podrá abrir y cerrar las puertas, sino también controlar la iluminación LED integrada.

*Con emisor manual HS 5 BS o pulsador interior vía radiofrecuencia FIT 5 BS.

3- Fácil montaje, fácil conexión

Garantizado: el PortaMatic le hará la vida más fácil, empezando ya por el montaje. El automatismo se fija por encima de la puerta o en el cerco. La guía de deslizamiento se puede pegar cómodamente en la hoja de la puerta y, cuando se necesite, se puede retirar sin miedo a quede marca alguna, un aspecto que resulta especialmente útil en viviendas de alquiler o puertas acristaladas lisas.

El PortaMatic va conectado simplemente a una toma de corriente. Y para que esto tampoco comporte dificultad alguna, los cables de los automatismos miden 3 m de largo. Naturalmente, si lo desea, también puede encargar un montaje profesional al distribuidor Hörmann de la zona.

4- Funciones de confort ópticas y acústicas

PortaMatic cuenta con algunas funciones adicionales de gran utilidad. Por ejemplo, la apertura y el cierre de la puerta se señalizan mediante una señal acústica y la iluminación

LED integrada antes ya de que se inicie el movimiento. Además, la iluminación garantiza un acceso seguro en toda la zona de paso, particularmente si está oscuro o si se trata de una entrada con poca iluminación.