Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas seccionales

6. mesas elevadoras: muelles de carga

Foto de 6. mesas elevadoras

Las mesas elevadoras Ángel Mir ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercadería, en las cuales es necesario conectar las diferencias en los diversos niveles, fijos y móviles. Las plataformas elevadoras se encargan, principalmente, de cargas inmóviles, voluminosas e incómodas, así como de diversas clases de mercadería y transportadores de cargamento.

Las mesas elevadoras Ángel Mir pueden ser incluidas tanto en los sistemas logísticos robotizados, así como en aquellos totalmente automatizados. Además, pueden ser incluidas como unidades independientes dentro del sistema de producción.

Pueden ser confeccionadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos especiales, contamos con un amplio abanico de diferentes plataformas de elevación: mesas elevadoras de muelle de carga, plataformas elevadoras de tijera, mesas elevadoras desplazables …

Además de su amplio equipamiento estándar, las mesas elevadoras Ángel Mir pueden equiparse con equipamiento adicional para simplificar su manejo y realzar su seguridad y versatilidad.