Puertas Ferroflex - Noticias

Foto de Mantenimiento preventivo en puertas rápidas: garantizando eficiencia y seguridad

Mantenimiento preventivo en puertas rápidas: garantizando eficiencia y seguridad

Realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones industriales es fundamental para asegurar el buen funcionamiento de los equipos y la seguridad tanto de los empleados como de los clientes. Ferroflex, como proveedores homologados de mantenimiento de puertas rápidas multimarca, entiende la importancia de mantener en óptimas condiciones las puertas, no solo para el cumplimiento de normativas como la UNE 85635, sino también para asegurar la eficiencia operativa y la comodidad en el entorno laboral... [+]
Foto de Ferroflex presenta su nueva puerta rápida para supermercados

Ferroflex presenta su nueva puerta rápida para supermercados

En el sector de los supermercados, la optimización del espacio y la eficiencia operativa son elementos cruciales para garantizar una experiencia fluida y agradable tanto para los clientes como para los empleados. Conscientes de esta necesidad, Ferroflex ha diseñado una puerta rápida específica para supermercados.
[+]
Foto de Ferroflex presenta su nueva puerta rápida para parkings

Ferroflex presenta su nueva puerta rápida para parkings

Ferroflex, empresa referente en el sector de las puertas rápidas, ha diseñado una puerta dirigida al colectivo de los aparcamientos, que se ajusta perfectamente a sus necesidades tanto de innovación de producto como de modernización.
[+]
Foto de Las puertas rápidas Ferroflex optimizan la eficiencia, seguridad y sostenibilidad del sector logístico

Las puertas rápidas Ferroflex optimizan la eficiencia, seguridad y sostenibilidad del sector logístico

Ferroflex, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, continúa ofreciendo grandes soluciones al sector logístico que fusionan seguridad y tecnología para optimizar los procesos.
[+]
Foto de El uso de las puertas rápidas enrollables Ferroflex en el sector industrial

El uso de las puertas rápidas enrollables Ferroflex en el sector industrial

El sector industrial requiere cada día los mejores productos en sus instalaciones para garantizar un buen entorno de trabajo y altas cotas de seguridad. Ferroflex, empresa referente en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales, cuenta con una variedad de puertas rápidas enrollables que constituyen una solución óptima para edificaciones en este ámbito. Su diseño altamente eficiente y su versatilidad para adaptarse a diversas necesidades las convierten en una elección ideal para fábricas y naves... [+]
Foto de Puerta rápida de aluminio reforzada, garantía para sectorizar interiores en supermercados

Puerta rápida de aluminio reforzada, garantía para sectorizar interiores en supermercados

Los supermercados son inmuebles que cada día reciben centenares de clientes. Esto motiva que los empleados tengan que estar desplazándose constantemente para reponer productos en las estanterías de las diferentes secciones del comercio. Estos alimentos y artículos son almacenados en las propias instalaciones del negocio para así dar una respuesta rápida a los compradores. [+]
Foto de Ferroflex innova en el acceso a parkings con su puerta rápida autorreparable

Ferroflex innova en el acceso a parkings con su puerta rápida autorreparable

Ferroflex cuenta en su catálogo con la puerta rápida autorreparable, una solución moderna y altamente beneficiosa para los aparcamientos en comparación con las puertas de hierro convencionales. La compañía, referente en el desarrollo de puertas rápidas, siempre se ha destacado como una pionera en su propósito de aportar su experiencia para diferentes sectores como el industrial, el logístico o el de la automoción.
[+]
Foto de Puertas rápidas de Ferroflex para mejorar el proceso de producción en salas blancas

Puertas rápidas de Ferroflex para mejorar el proceso de producción en salas blancas

Sean del sector que sean, cada vez son más las empresas que instalan salas blancas para el control de temperatura, humedad, presión o contaminación. La industria farmacéutica y cosmética posee complejos procesos de fabricación y manipulación y es habitual encontrar salas blancas en las cuales se instalen puertas rápidas. En estos entornos, se almacena y trabaja con productos altamente sensibles, por lo que la pureza y la esterilidad son primordiales.
[+]
Foto de Estanqueidad y alta resistencia de las puertas rápidas apilables

Estanqueidad y alta resistencia de las puertas rápidas apilables

Las puertas rápidas de Ferroflex mejoran algunos aspectos esenciales como la funcionalidad en naves, fábricas, almacenes, etc. La empresa referente en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, cuenta en su catálogo con la puerta rápida apilable, una gran solución para las compañías industriales, gracias a que proporciona unos altos índices de protección, estanqueidad y resistencia.
[+]
Foto de Las puertas rápidas Ferroflex optimizan la eficiencia y la seguridad en los supermercados

Las puertas rápidas Ferroflex optimizan la eficiencia y la seguridad en los supermercados

En la industria alimentaria, donde la eficiencia y la seguridad son dos aspectos esenciales, las puertas rápidas se han convertido en una mejora clave que ayuda a los gestores y dueños de supermercados a optimizar el tránsito de empleados, maquinaria y mercancías de una manera fluida y segura. Ferroflex, empresa puntera en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, cuenta con un amplio catálogo de soluciones para supermercados.
[+]
Foto de Ferroflex ofrece soluciones BIM enfocadas al sector industrial

Ferroflex ofrece soluciones BIM enfocadas al sector industrial

Como parte de su compromiso con la innovación, la tecnología y la calidad, Ferroflex, empresa de referencia en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas para el sector industrial, integra el BIM (Building Information Modeling) en su enfoque de trabajo. Desde su página web, se puede descargar un amplio catálogo de elementos BIM, ofreciendo soluciones avanzadas en el diseño y fabricación de puertas industriales.
[+]
Foto de Ferroflex, puertas rápidas para la industria de alimentos congelados

Ferroflex, puertas rápidas para la industria de alimentos congelados

En la industria alimentaria es crucial contar con puertas rápidas especializadas para el control de la temperatura y la calidad de los alimentos. Una de las mejores opciones son las puertas para soluciones de frío. Estas puertas son esenciales para diversas aplicaciones, como el almacenamiento de productos congelados. [+]
Foto de La ventaja de las puertas industriales Ferroflex en laboratorios farmacéuticos y cosméticos

La ventaja de las puertas industriales Ferroflex en laboratorios farmacéuticos y cosméticos

En el ámbito de los laboratorios farmacéuticos y cosméticos, donde la precisión y la calidad son fundamentales, cada detalle cuenta. Una de esas características, a menudo pasadas por alto, pero de gran importancia, son las puertas rápidas. [+]
Foto de La estanqueidad y alta resistencia a las corrientes de aire de las puertas rápidas apilables Ferroflex

La estanqueidad y alta resistencia a las corrientes de aire de las puertas rápidas apilables Ferroflex

En el sector industrial, donde la eficiencia y la productividad son aspectos cruciales, contar con soluciones que ofrezcan una gran durabilidad es fundamental. Tanto la maquinaria como todos los elementos de la fábrica, nave industrial o almacén deben ser de primera calidad para otorgar seguridad a los trabajadores que allí desarrollan su labor profesional, así como una mayor protección a los materiales que se almacenan o manipulan. [+]
Foto de Las ventajas de las puertas rápidas Ferroflex en las líneas de producción automatizadas en fábricas

Las ventajas de las puertas rápidas Ferroflex en las líneas de producción automatizadas en fábricas

Ferroflex, empresa puntera en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, cuenta entre sus objetivos con el de favorecer la actividad laboral en el sector industrial. Es por ello que entre su catálogo de productos cuenta con puertas rápidas que son la mejor solución para fábricas de todo tipo.
[+]
Foto de Las ventajas de la puerta autorreparable con dintel reducido

Las ventajas de la puerta autorreparable con dintel reducido

El sector industrial tiene características concretas que deben ser atendidas para satisfacer la demanda de clientes y de toda la industria. Uno de los aspectos importantes de las naves industriales y los almacenes es el acceso. Contar con puertas rápidas mejora la movilidad de mercancías y el tránsito de personas en un mundo laboral que requiere celeridad y cumplir tiempos determinados. [+]
Foto de Ferroflex desarrolla una amplia variedad de soluciones para el sector de la automoción

Ferroflex desarrolla una amplia variedad de soluciones para el sector de la automoción

La empresa especializada en diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas Ferroflex abarca todas las áreas del sector secundario de la actividad económica. La industria desarrolla su tarea en almacenes y naves que requieren de una comodidad y alta tecnología para hacer más eficaces sus procesos.
[+]
Foto de La idoneidad de las puertas rápidas Ferroflex en la industria alimentaria

La idoneidad de las puertas rápidas Ferroflex en la industria alimentaria

La empresa Ferroflex, un referente en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas está especializada en multitud de sectores en los que ofrece sus productos y servicios con el propósito de mejorar los accesos y la actividad laboral en las empresas.
[+]
Foto de Las puertas rápidas Ferroflex mejoran la eficiencia energética de los almacenes

Las puertas rápidas Ferroflex mejoran la eficiencia energética de los almacenes

Ferroflex, empresa de prestigio en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas en almacenes del sector logístico e industrial, aboga por mejorar y aumentar la eficiencia energética de los edificios en favor del medioambiente y la sostenibilidad. Las empresas que cuentan con almacenes y naves industriales asumen elevados gastos eléctricos debido al funcionamiento de maquinaria de gran tamaño que precisa de elevados recursos de energía, así como la puesta en marcha de la calefacción o el aire acondicionado en espacios de grandes dimensiones y con techos altos... [+]
Foto de Las puertas rápidas cortafuego en época de incendios

Las puertas rápidas cortafuego en época de incendios

Ferroflex, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, cuenta entre sus productos con puertas rápidas cortafuego. Se trata de un elemento esencial y de seguridad para naves industriales y almacenes durante todo el año y, en especial, en una época de incendios como puede ser el verano.
[+]
Foto de Ferroflex presenta su nueva web con un atractivo rediseño y adaptada al siglo XXI

Ferroflex presenta su nueva web con un atractivo rediseño y adaptada al siglo XXI

Ferroflex, empresa referente en la fabricación, diseño, instalación y mantenimiento de puertas rápidas en el sector industrial, ha lanzado su nuevo sitio web, con un diseño más depurado y una interfaz completamente renovada, que facilita la navegación y experiencia para el usuario. Además, se ha querido dar mayor protagonismo al apartado de productos, gracias a gifs e imágenes de producto en instalaciones reales.
[+]
Foto de Manusa y Ferroflex instalan conjuntamente una solución integral para un laboratorio de cosmética en Argentina

Manusa y Ferroflex instalan conjuntamente una solución integral para un laboratorio de cosmética en Argentina

Manusa, empresa dedicada a la fabricación de puertas automáticas, y Ferroflex, encargada en la fabricación de puertas rápidas industriales, han ideado una solución integral conjunta para crear una serie de accesos inteligentes en un laboratorio de productos cosméticos y terapéuticos ubicado en Buenos Aires, Argentina... [+]
Foto de Las puertas rápidas apilables de Ferroflex, gran solución para naves industriales

Las puertas rápidas apilables de Ferroflex, gran solución para naves industriales

Ferroflex, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, aporta grandes soluciones al sector industrial. Su amplia experiencia le permite crear accesos para naves industriales que mejoren el tránsito de personas y mercancías, tanto en las entradas y salidas de los inmuebles como en estancias interiores.
[+]
Foto de Ferroflex subraya la importancia de sus puertas rápidas para la industria farmacéutica

Ferroflex subraya la importancia de sus puertas rápidas para la industria farmacéutica

Ferroflex, empresa referente en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas, trabaja conjuntamente con la industria farmacéutica para dotar de accesos innovadores y con alta tecnología a naves y almacenes en los que las compañías guardan productos vinculados a la salud.
[+]
Foto de El lector de tarjetas en las puertas rápidas Ferroflex mejora la seguridad de los edificios industriales

El lector de tarjetas en las puertas rápidas Ferroflex mejora la seguridad de los edificios industriales

Los controles de acceso que permiten la entrada mediante tarjeta RFID o de identificación por radiofrecuencia están cada vez más estandarizados en lugares de todo tipo. Es habitual verlos en zonas de revisión de pasaportes en los aeropuertos, en entradas a edificios de oficinas o en áreas de acceso limitado en hospitales. Poco a poco también forma parte de industrias de todo el mundo... [+]
Foto de Las puertas rápidas Ferroflex en procesos logísticos

Las puertas rápidas Ferroflex en procesos logísticos

Las puertas rápidas enrollables y apilables de son una gran ayuda para empresas de logística que tienen que enviar productos a clientes de todo el mundo... [+]
Foto de Las puertas cortafuego de Ferroflex, una garantía de seguridad en la industria química

Las puertas cortafuego de Ferroflex, una garantía de seguridad en la industria química

En general, los polígonos industriales se suelen construir a las afueras de las ciudades. Se hace para evitar el tránsito de camiones por el centro de la ciudad y para que el movimiento de mercancías sea más rápido gracias a la cercanía de las naves industriales con las autovías.
[+]
Foto de Ferroflex, experiencia en puertas rápidas enrollables

Ferroflex, experiencia en puertas rápidas enrollables

El mundo de la industria precisa de soluciones para separar las diferentes áreas en un centro de producción: área de fabricación, almacenaje, distribución, ensayos, etc. Las puertas rápidas enrollables pueden suponer la respuesta a esas soluciones y Ferroflex dispone de diversas alternativas para ello.
[+]
Foto de Ferroflex lanza al mercado una nueva puerta para líneas de producción

Ferroflex lanza al mercado una nueva puerta para líneas de producción

Ferroflex, una compañía del grupo Manusa, lanza al mercado una nueva línea de producto enfocado a las líneas de producción automatizadas. Este nuevo modelo, cuyo diseño ha sido concebido para proteger a los operarios en instalaciones industriales automatizadas y ofrecer al mismo tiempo unas altas prestaciones, cuenta con un elevado nivel de eficiencia y seguridad que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier línea de producción industrial.
[+]