Matz Erreka, S.Coop - Noticias

Foto de Erreka, expertos en soluciones de accesos

Erreka, expertos en soluciones de accesos

Erreka, con más de 60 años de experiencia, destaca por su amplia gama de soluciones de accesos. La empresa, reconocida por su enfoque innovador tanto en el diseño como en la fabricación de sus productos, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y busca cubrir las necesidades del mercado, ofreciendo servicios y soluciones para distintos sectores.
[+]
Foto de ERREKA, socio tecnológico para el experimento científico DUNE

ERREKA, socio tecnológico para el experimento científico DUNE

El CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, ha confiado en ERREKA para ser parte de la instalación DUNE (Deep Undergorund Neutrino Experiment), el proyecto de física fundamental más importante de la última década en EE. UU., que se espera entre en funcionamiento en 2026.
[+]

Erreka cierra una operación de 2.500 puertas automáticas de andén en Brasil

Erreka ha cerrado recientemente una operación de calado en Brasil, con la adjudicación de un contrato para fabricar las puertas automáticas de las estaciones de las nuevas líneas de transporte en construcción de Río de Janeiro. Erreka producirá un total de 2.500 puertas para las líneas operadas por MOBIRío, la compañía pública de transporte, que gestiona a su vez, el sistema BRT de la ciudad de Río de Janeiro.
[+]
Foto de Erreka se proyecta a un futuro basado en la innovación

Erreka se proyecta a un futuro basado en la innovación

Erreka es una de las empresas con más tradición y experiencia en el marco nacional en la gestión de accesos, tanto para vehículos como para peatones. No en vano, la empresa, con más de 60 años en su apuesta por la innovación, lleva desde 1985 desarrollando estos dispositivos.
[+]
Foto de El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

La tercera edición de Smart Doors, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, se celebró dos años y medio después de la anterior. La pandemia y la guerra en Ucrania han marcado el rumbo de un sector que ha agrupado a 11.000 profesionales en Ifema, Madrid. En este contexto, el ahorro energético y el funcionamiento inteligente de las puertas han sido las dos grandes aristas de la marea comercial de Smart Doors.
[+]
Foto de CONNECT: MAKING ACCESS SMART: la gran novedad de Erreka en Smart Doors

CONNECT: MAKING ACCESS SMART: la gran novedad de Erreka en Smart Doors

Erreka, expertos en la gestión de accesos vehiculares y peatonales, lleva más de 60 años apostando por la innovación. Cuenta con un equipo de especialistas en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos. Una de las grandes fortalezas de empresa/grupo es un equipo técnico altamente cualificado que asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Erreka, más de 60 años apostando por la innovación

Erreka, más de 60 años apostando por la innovación

Erreka es una empresa con una extensa trayectoria en el ámbito de los automatismos para puertas. Cuenta con un equipo de especialistas en diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos y con un equipo técnico comercial altamente cualificado que asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Erreka celebra sus 60 años de historia

Erreka celebra sus 60 años de historia

La cooperativa Erreka, con sedes en Antzuola, Bergara, México, República Checa y China, celebra, antes de finalizar este 2021, su 60 aniversario.. El acto principal tendrá lugar en noviembre y pondrá en valor la relación de la empresa con su entorno, su compromiso con las mujeres y los hombres que componen la cooperativa y sus proyectos de futuro enmarcados dentro del plan estratégico 2021-2024, que pasan por la innovación y por la diversificación de soluciones, sectores y mercados... [+]