Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Automatismos Pujol, S.L. - Noticias

Foto de Automatismos Pujol abre la puerta a un nuevo ciclo

Automatismos Pujol abre la puerta a un nuevo ciclo

A partir del fatídico marzo de 2020, los negocios cerraron la puerta. Miles de ellos, de forma definitiva. Empezamos a añorar el chirrido de sus persianas a primera hora de la mañana. Aquellos que reabrieron su puerta se han enfrentado a numerosas restricciones: las incesantes olas de la pandemia les han impedido atisbar el horizonte. [+]
Foto de Automatismos Pujol, 50 años de experiencia al servicio del cliente

Automatismos Pujol, 50 años de experiencia al servicio del cliente

Desde que Automatismos Pujol empezara a fabricar sus motorreductores en el año 1965, han pasado ya más de 50 años, hasta llegar al día de hoy, en que, desde 2009, forma parte del grupo Somfy.
[+]
Foto de Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus sistemas de puertas automáticas de cristal, que destacan por su funcionalidad y seguridad, especialmente en estos momentos para evitar contacto físico en la apertura de puertas.
[+]
Foto de Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol estuvo presente en Smart Doors en Madrid, certamen celebrado en Ifema entre los días 25 y 28 de febrero. Entre sus novedades, la firma presentó el nuevo motor para puertas seccionales, Spider Plus, operador a 24V para uso intensivo, desde 600Nm a 1200Nm.
Este modelo dispone de una gran variedad de guías de correa y cadena de distintas longitudes. Se complementa con cuadro de maniobra y receptor integrados en el motor, así como tope mecánico incorporado en la guía. Por todo ello, Spider Plus es un accionador idóneo para cualquier contexto... [+]
Foto de Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Desde que Automatismos Pujol empezó a fabricar sus motorreductores en el año 1965 han pasado ya más de 50 años hasta llegar al día de hoy, en que forma parte del grupo Somfy desde el 2009. En toda esta trayectoria se han desarrollado cientos de proyectos e innovaciones para abastecer todas las necesidades del cliente, ya que gracias a ellos la empresa puede evolucionar y mejorar.
[+]