Motion4 (Linear Motor Applications, S.L.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Motion4 (Linear Motor Applications, S.L.)
Pol. Ind. Santiga, Pasaje Arrahona 4 Nave 1
08210 Barberà del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935624639  
w:  www.motion4.eu
Desarrollo, diseño y producción de automatismos con motor lineal

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Motion4 (Linear Motor Applications, S.L.)

Motion4 es una empresa española especializada en el desarrollo, diseño y producción de automatismos basados en la tecnología magnética de motor lineal para su uso en el interior de hoteles, viviendas, oficinas, hospitales, geriátricos y otros espacios interiores, y de esta manera contribuir a la comodidad de sus usuarios.

Gracias a esta avanzada tecnología, Motion4 ha desarrollado una gama de guías automáticas para puertas correderas de interior, que combinan el tamaño reducido de una guía manual (60 x 65 mm), con las prestaciones de una puerta automática tradicional

Por su aspecto minimalista, estos automatismos son la solución ideal para su instalación en el interior de hoteles y viviendas, y en aplicaciones tan variadas como accesos a los cuartos de baño, cocinas, restaurantes, salas VIP, habitaciones para discapacitados, etc.

La gama está compuesta por la guía automática “EvoDrive” automatismo para fijar frontalmente contra pared y con la hoja vista. Y la “e-motion”, modelo desarrollado conjuntamente y en exclusiva para la firma ECLISSE, fabricante italiano de contramarcos para puertas empotradas. Ambos modelos se caracterizan por su movimiento rápido, suave y silencioso.

En Motion4 hemos apostado desde nuestra creación en el año 2008, en la tecnología magnética de motor lineal para la automatización de puertas automáticas y otros elementos de uso doméstico. Gracias a esta tecnología tan avanzada, conseguimos eliminar una gran parte de elementos mecánicos que se utilizan habitualmente en los automatismos (correas, poleas, reductores, etc), y sustituyéndolos por unos motores de alta tecnología que se desplazan longitudinalmente mediante la atracción y repulsión de imanes. Con ello se consigue unos mecanismos muy fiables y de tamaño extremadamente reducido en comparación con las tecnologías tradicionales.