Allglass Confort Systems | Todocristal - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Allglass Confort Systems | Todocristal
Pol. Ind. Alhaurín de La Torre Fase, 1 - Paseo de La Hispanidad Nave 55
29130 Málaga España
☎:  +34‑952172088  
🖷:  +34‑952962411
w:  www.todocristal.eu

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Allglass Confort Systems | Todocristal

Empresa española con vocación internacional dedicada a la fabricación y comercialización de un sistema innovador de cerramientos de cristal/acristalamientos sin perfil personalizables. Utilizando materiales de primera calidad, producidos especialmente para Todo Cristal All Glass®, nuestras soluciones consiguen un mejor aprovechamiento y uso flexible del espacio, según necesidades, permitiendo disfrutar de las vistas, la luz natural y el entorno, evitando cualquier inclemencia climatológica, ruido, suciedad y molestia del exterior. Se trata de un sistema en proceso de patente nacional e internacional y en continua evolución gracias a su apuesta por la I+D e I+I, en consonancia con la misión y objetivos con la que nace nuestra empresa y caracterizan a los profesionales que trabajan en ella.

Utilizando materiales de primera calidad, producidos especialmente para Todo Cristal All Glass® y provenientes de proveedores homologados y certificados (acero, aluminio y cristal), conseguimos un mejor aprovechamiento y uso del espacio, permitiendo, entre otras posibilidades, disfrutar de las vistas, la luz natural y el entorno, evitando cualquier inclemencia climatológica, ruido, suciedad y molestia del exterior. Todo ello personalizado según las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes.

Se trata de una oferta de calidad (tanto por los materiales empleados, como por el diseño) que ofrece ventajas significativas frente a otras soluciones, tanto estéticas, como funcionales; y única pues, a diferencia de los demás sistemas o soluciones tradicionales, el peso de los cristales se apoya en la parte inferior, funciona sin ningún tipo de rodamientos o partes móviles que se desgasten por el uso, consiguiendo que su mantenimiento sea mínimo y con el funcionamiento más silencioso del mercado.

Todo Cristal All Glass® se adapta mejor a todo tipo de situaciones, su instalación es menos compleja y el mantenimiento posterior es prácticamente inexistente.

La limitación, en cuanto al peso que tienen otras soluciones, en el caso de Todo Cristal All Glass® no existe. La falta de rodamientos evita los problemas de mantenimiento que su uso conlleva.

All Glass Comfort Systems siempre utiliza el máximo grosor de cristal templado (10 mm), utilizado en la actualidad, para un mayor aislamiento (térmico y acústico), seguridad y muestra de su compromiso oferta de calidad y buen servicio a sus clientes.

La altura máxima que se puede alcanzar es de 3 mts, lo cual permite instalaciones desde el suelo hasta el techo, tanto de una terraza, como de un porche o similar. Es el único sistema del mercado cuyos perfiles se pueden embutir en el suelo, lo cual permite una instalación óptima porches, patios, balcones, terrazas, etc. y, además, permite su instalación como separador de espacios en interiores de viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles, bancos, etc.

Sus perfiles de aluminio son los de menor tamaño del mercado, lo cual significa que prácticamente lo único visible es el cristal. Somos fabricantes de nuestro propio sistema, esto garantiza al cliente la mayor calidad, al mejor precio del mercado.

All Glass Comfort Systems le ofrece 5 años de garantía de cualquiera de nuestras soluciones Todo Cristal All Glass®