Actualidad Info Actualidad

Grandes contenedores

Un ahorro de 2/3 de espacio y puertas abatibles

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/05/2001

21 de mayo de 2001

El box de la fotografía tiene la característica que es plegable y cuenta con una, dos o ninguna puerta abatible en los laterales. El que sea plegable hace que en vacío su tamaño se reduzca a un tercio, con el consiguiente ahorro de espacio. Las puertas abatibles facilitan la recogida de las últimas filas de producto, lo que permite utilizarlo como expositor en el punto de venta.

Son apilables hasta una altura de 8 boxes con 500 kg de contenido. El polietileno con que están inyectados es resistente al impacto, para aumentar la duración; Paxton, www.paxton.co.uk, indica que soporta caídas de 2 m sin romperse, unido a una gran ligereza (pesan 40 kg). El interior es liso para no dañar el producto y facilitar la limpieza.

Existe la opción de tapa y precintado. El box que se muesta es una fotografía de Euroagro 2000.

Para más información, paxton@alba.mssl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos