Actualidad Info Actualidad

Las puertas dobles Galaxi de Krona, escogidas para 26 viviendas en Salamanca

26/05/2010

26 de mayo de 2010

El arquitecto Bonifacio Reyes ha proyectado 26 viviendas de obra nueva en Salamanca y ha decidido utilizar las puertas dobles correderas Galaxi de Krona. En el Edificio San Boal cobran especial importancia los acabados y por esa razón, desde la elección de los pavimentos o de la domótica hasta la selección de cada puerta, todos los detalles fueron pensados con sumo cuidado. Para el paso al salón-comedor, la estancia más importante de la casa, el arquitecto ha optado por instalar la puerta Galaxi de Krona, convirtiéndola en una de las piezas protagonistas del proyecto, no sólo porque cada puerta corredera permite ganar un metro cuadrado, sino por el estilo y sofisticación que aporta a la vivienda gracias al diseño de sus guías y a sus hojas de vidrio transparente de grandes dimensiones.

El resto de puertas interiores colocadas en accesos a baños y dormitorios están acabadas en nogal lacado en blanco e instaladas, al igual que la puerta Galaxi, sobre el sistema de armazón Kompatto. El armazón Kompatto, para paredes de yeso laminado, facilita un deslizamiento suave sin ruido ni vibraciones de las hojas hacia el interior del tabique, permitiendo la instalación de puertas más gruesas si el diseño de interiores así lo requiere. Completa el conjunto Klose, un sistema patentado que cierra suavemente la hoja corredera sin usar automatismos eléctricos ni contrapesos. Es silencioso y está completamente integrado en el contramarco. Con este proyecto, Krona evidencia su capacidad para sacar el máximo partido a los espacios reducidos, aplicando las soluciones más vanguardistas y sin olvidar el cuidado diseño que la caracteriza.

Una de las puertas Galaxi de Krona
Una de las puertas Galaxi de Krona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos