Actualidad Info Actualidad

La empresa ha adquirido una nueva lijadora Viet comprada a Maesma

Salper apuesta por Viet para el acabado de sus puertas lisas

Redacción Interempresas23/04/2009
Los hijos de Antonio Muñoz toman el testigo y fundan, hace ahora siete años, Salper. Cimentada en la experiencia de su padre, el nombre de esta joven empresa responde a las iniciales de los seis hermanos Muñoz: Sandra-Almudena-Laura-Pedro-Enrique-Roberto.

Salper se dedica a realizar cualquier trabajo de carpintería a medida con madera, aunque su especialidad es la puerta maciza en nogal la cual, acabada lisa y con un espectacular acabado, conserva el dibujo de los cuadros de la típica puerta castellana.

Roberto Muñoz, gerente de Salper
Roberto Muñoz, gerente de Salper.

De hecho, esta firma de Chañe (Segovia) incorpora a su trabajo una importante dosis artesanal, aderezada con destellos de nuevas tecnologías. Como la que imprime la nueva lijadora Viet, comprada recientemente a Maesma. “Se ve y se nota en la terminación, ya que la superficie toma mejor el barniz y el resultado final es óptimo –afirma Roberto Muñoz, gerente de Salper-. Nosotros apostamos por una calidad exquisita, queremos que nuestras puertas parezcan muebles”.

Instalaciones de Salper
Instalaciones de Salper.

Salper trabaja en torno a Segovia y Valladolid para pequeñas promociones de viviendas, constructores que le subcontratan para fabricar todo tipo de elementos de carpintería y, muy especialmente, para el cliente final. Por ello, han desarrollado cuidadosamente un catálogo de productos de madera, entre los que destaca y sobresale la puerta de nogal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos