Actualidad Info Actualidad

La compañía ofrece soluciones completas para la automatización de puertas

Cuadros de control Clemsa para puertas automáticas de garaje

Redacción Interempresas02/04/2009

2 de abril de 2009

La nueva generación de cuadros de control fabricados por Clemsa para la automatización de puertas automáticas de garaje ofrecen los mayores avances en precisión y seguridad, adaptándose a cualquier tipo de instalación y uso. La gama de cuadros de control de la marca está disponible para todo tipo de puertas, ya sean abatibles, basculantes, correderas, enrollables, de techo, seccionales o peatonales.

Fundada en 1975, Clemsa está especializada en la fabricación de telemandos y automatismos para puertas, y es precursora en España de productos como: telemandos codificables, cerraduras de contacto magnéticas, bandas de seguridad supervisadas, cuadros de control utilizando microprocesadores, fotocélulas polarizadas supervisadas y telemandos por autoaprendizaje, entre otros.

Los cuadros de control Clemsa Clas 16 y Clas 16.1 están especialmente diseñados para puertas abatibles de uso intensivo
Los cuadros de control Clemsa Clas 16 y Clas 16.1 están especialmente diseñados para puertas abatibles de uso intensivo.

Cuadros de control para todo tipo de puertas automáticas

Entre la extensa gama de cuadros de control de la compañía destacan modelos como son el Clas 60, el Clas 16 y 16.1, el 10.3 y el Clas 25.

El cuadro de control Clas 60 está diseñado para controlar el funcionamiento de puertas basculantes y correderas de uso intensivo según norma UNE 85-103-91. Este modelo se caracteriza por su sistema antiaplastamiento con ajuste independiente en las maniobras de apertura y cierre y su avanzado sistema de programación de tiempos y funciones mediante memoria electrónica, así como la opción de incorporar elementos de seguridad (fotocélulas, lazos magnéticos, etc.) independientemente por cada maniobra.

Los cuadros de control Clas 16 (para accesos de un accionamiento o puertas abatibles de una hoja) y Clas 16.1 (para accesos de dos accionamientos o puertas abatibles de dos hojas) están especialmente diseñados para puertas abatibles de uso intensivo. Incorporan un novedoso sistema de programación de funciones, mediante el desplazamiento por menús, que dispone de características exclusivas para accionamientos electromecánicos, como la función ‘parosuave’ o el control de potencia. Las distintas funciones son configurables independientemente sin necesidad de reprogramar el cuadro. Además se puede saber el número de maniobras realizadas por el mismo, siendo esta característica muy útil a la hora de llevar el mantenimiento de su instalación.

Por su parte, el cuadro de control Clas 10.3 está diseñado para controlar el funcionamiento de puertas basculantes y correderas con accionamientos electromecánicos. Entre las características del cuadro, destaca su sistema de programación de tiempos individuales para cada función, siendo memorizadas en su primera maniobra por el microcontrolador que posee, y su sistema ‘hombre presente’ para disponer de grandes medidas de seguridad en instalaciones especiales, así como la opción de luz de garaje y semáforo.

Por último, el cuadro de control Clas 25 está diseñado para controlar el funcionamiento de accionamientos de corriente continua, destinados especialmente para puertas basculantes y correderas. De este modelo cabe destacar su sistema antiaplastamiento para la apertura y el cierre que asegura una mayor protección durante las maniobras de la puerta, la función ‘parosuave’ con recorrido programable en apertura y cierre, así como la incorporación de un sistema de programación de tiempos y funciones mediante memoria electrónica.

Nueva planta de fabricación Clemsa

Clemsa ha inaugurado una nueva planta de fabricación. Las nuevas instalaciones cuentan con un completo equipamiento para el desarrollo y montaje de accionamientos electromecánicos, hidráulicos así como elementos destinados a la automatización de puertas automáticas de garaje, peatonales y control de accesos como barreras de aparcamiento. Estas nuevas instalaciones están enfocadas a mejorar el servicio a los clientes mediante la ampliación de la gama de producto y el rápido suministro.

Imagen de la nueva factoría de Clemsa
Imagen de la nueva factoría de Clemsa.

Empresas o entidades relacionadas

Clem, S.A. - Clemsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos