Actualidad Info Actualidad

Stand 5B05A, pabellón 5

Ángel Mir – Porbisa, en Matelec 2008

Redacción Interempresas08/10/2008

8 de octubre de 2008

El grupo Ángel Mir – Porbisa, especialista en puertas industriales y residenciales, presenta este año en Matelec varias novedades en muelles niveladores manuales, puertas especiales para industria alimentaria, puertas enrollables cortafuegos y puertas seccionales cortafuegos, entre otras novedades.

Muelle nivelador manual Mini-Ramp

El muelle nivelador manual Mini-Ramp, con capacidad para 6 toneladas, se fija por el frente y directamente al hormigón (sin obra civil). La Mini-Ramp está compuesta por dos uñas rebatibles manualmente y de peso compensado con cilindro de gas. Fabricada en estructura de acero y chapa lagrimada y equipada con dos topes de poliuretano y pintada en polvo, este muelle presenta un ancho útil de 2.000 milímetros, una longitud de 560 + 3.000, un ancho total de 2.200.

Puerta especial para industria alimentaria Agro Roll

Agro Roll es una puerta rápida fabricada en acero inoxidable y diseñada especialmente para la industria alimentaria. De fácil limpieza, el motor está encajado dentro de la plataforma superior y está equipado con un codificador y la transmisión es conducida por una correa dentada. La seguridad está garantizada por una cortina con fotocélula. La velocidad de apertura es de 1,6 metros por segundo y la de cierre es de 0,8. Sus dimensiones máximas son de 3.000 x 3.000 milímetros.

Puerta Hermetic Roll, para evitar las pérdidas en salas presurizadas
Puerta Hermetic Roll, para evitar las pérdidas en salas presurizadas.

Puerta Hermetic Roll

Diseñada para evitar las pérdidas en salas presurizadas, la estructura de la puerta Hermetic Roll puede fabricarse en chapa de acero pintada o en acero inoxidable. Presenta formas redondeadas, sin rincones ni filos para reducir la posible acumulación de polvo. La capota superior es inclinada para favorecer el escurrimiento de los materiales depositados sobre la misma. El cuadro de maniobra y el motor, con una alta velocidad de salida (de hasta 1,6 metros por segundo), se ha integrado en la estructura, evitando así los tubos y cables fuera de la misma.

Hermetic Roll posee los últimos avances tecnológicos en control de posición (encoder) y detección de objetos (barrera de fotocélulas inteligente, que controla toda la apertura). En caso de fallo de la red eléctrica, se abre de manera autónoma, al accionar la manecilla de desbloqueo.

Puerta enrollable cortafuegos Ei-Roll

Las puertas cortafuegos Ei-Roll ofrecen una solución aplicable tanto a centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos como a la industria, entre otras aplicaciones. Son de doble pared de acero galvanizado, rellenas con lana de roca y adaptables según necesidades. Existen 2 tipos de puertas según las resistencias al fuego: 30’-60’.

Puerta cortafuegos retardantes Ei-Secc

Con la nueva normativa, se ha establecido la obligatoriedad de cumplir estándares más exigentes para la resistencia al fuego: compartimentación hasta un área máxima de 1.000 metros cuadrados para la mayoría de casos, resistencia al fuego del recubrimiento exterior y puertas de acceso que conecten con instalaciones adyacentes.

La nueva NEN 6069 está basada en la normativa europea NEN-EN 1634-1, y requiere que los productos utilizados se certifiquen según se establece en ésta. Las nuevas dos puertas retardantes cortafuegos Ei-Roll de Ángel Mir, presentes en Matelec 2008, cumplen con las normativas mencionadas.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA
Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos