Actualidad Info Actualidad

Un diseño innovador y una producción más rápida y ecológica caracterizan las nuevas puertas de Visel

Puertas Visel presenta su nuevo concepto de puertas laminadas

Redacción Interempresas02/10/2008
A punto de cumplir 20 años, Visel ha ido desarrollando y depurando las técnicas de fabricación hasta llegar a un nuevo modelo de puertas que pueden competir en el mercado por precio, diseño y calidad.

Hace tiempo que Visel había anunciado que se estaba preparando para incorporar a su producción, en sus instalaciones de Villacañas (Toledo), una nueva línea de producto que incorpora las últimas tecnologías en laminación y reprografía para sustituir al rechapado tradicional en madera.

Este procedimiento, que tan excelentes resultados viene dando en muebles auxiliares y en suelos, ya se estaba aplicando desde hace algún tiempo a las puertas por parte de otros fabricantes.

Los nuevos productos V2 disponen de acabados y de un diseño que no es equiparable con series anteriores

Nueva tecnología con muchas ventajas

Visel ha ido más allá y lanza un producto con unos niveles de acabado y de diseño que no se pueden equiparar a las series anteriores.

Este logro ha sido posible entre otras cosas, gracias al procedimiento exclusivo de Visel para producir puertas “fajeadas” utilizando esta nueva tecnología, lo que le permite ofrecer modelos únicos en el mercado.

Por lo demás, un breve repaso a algunas de las características más significativas de los nuevos productos V2, deja claro que es una opción ideal que tendrá sin duda una excelente aceptación en el mercado. Disponen de una superficie exterior de alta resistencia a la luz, la humedad, los cambios de temperatura y los agentes abrasivos, y su limpieza es muy simple (basta un paño húmedo). Su proceso de producción es más rápido y ecológico, al no requerir barnizado, y la instalación es sencilla, con tapajuntas preposicionados y una fijación sin clavos ni grapas. Además, dispone del sistema Protec en toda la superficie de ambas caras, con uniformidad superficial garantizada, y la igualdad de tonalidad es absoluta entre todos los elementos (cantos, molduras, tapajuntas, etc.).

Modelo V204 en Roble gris de la nueva serie V2 de Visel
Modelo V204 en Roble gris de la nueva serie V2 de Visel.

Precios a la baja con una colección sostenible

A todo lo anterior hay que añadir la importante mejora que supone desde el punto de vista medioambiental, el hecho de eliminar por completo el consumo de especies forestales escasas.
Por último y no menos importante en los tiempos que corren: la colección V2 permite disfrutar de los mismos ambientes y conceptos decorativos, con un coste sensiblemente más bajo.

Para la empresa, el lanzamiento de la colección V2 es un acto de responsabilidad y conciencia ecológica

Empresas o entidades relacionadas

Proyectos Técnicos y Suministros, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos