Actualidad Info Actualidad

Apecs organiza un curso online de Marcado CE para puertas industriales, comerciales y de garaje

03/05/2019

Apecs, Asociación de profesionales de Cerrajería y Seguridad, organiza, desde el 13 hasta el 30 de mayo, el curso online de Marcado CE para el sector de puertas Industriales, comerciales y de garaje.

Dirigido tanto a fabricantes de puertas como los instaladores que realicen operaciones de adaptación de puertas ya instaladas, este curso de marcado ofrece todos los conocimientos técnicos y la documentación necesaria (Procedimientos de Ensayos, Etiquetas de Marcado CE, Declaración de Prestaciones…).

Así mismo, las empresas instaladoras y mantenedoras podrán realizar una gestión eficaz a través del soporte documental que se pude descargar durante el curso (Check-list de Operaciones de Mantenimiento, Manuales de Instalación, Contratos de Mantenimiento, etc.).

Imagen

¿Qué se consigue con el curso?

  • Licencia gratuita para 1 año de la Plataforma Web de Adecuación al Marcado CE de puertas industriales y de garaje ya instaladas, herramienta de gestión con la que generar de manera sencilla y ágil, el expediente técnico de la puerta.
  • Poner el Marcado CE, de forma independiente, a todas las puertas que comercialices.
  • Preparación para superar las pruebas teórico-prácticas para obtener Certificación Profesional de Instalador y Mantenedor de Puertas con Acreditación ENAC, la cual está reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo final es formar a los participantes, con independencia de su disponibilidad y situación geográfica, sobre los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para cumplir con lo establecido en la normativa de aplicación, tanto en la fabricación de puertas nuevas, como su instalación y mantenimiento, así como para la adecuación de las puertas ya instaladas, aplicándolas de forma inmediata en el día a día.

Más información en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos