Actualidad Info Actualidad

Lola González, nueva directora de ePower&Building y Genera

26/04/2019

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, ha presentado a los Comités Organizadores de los salones integrantes de ePower&Building (Veteco, Constructec, Archistone, BIMExpo, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry) y de Genera, la nueva dirección de estas convocatorias, que será asumida por Lola González, con una amplia trayectoria profesional en la institución ferial madrileña, y su equipo comercial.

Lola González, nueva directora de ePower&Building y Genera
Lola González, nueva directora de ePower&Building y Genera.

A tal fin, se ha creado una nueva Dirección de Grupo Ferial que, a los certámenes señalados, suma además la convocatoria FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, que ya venía desarrollando hasta ahora.

Eduardo López-Puertas destacó que los cambios en la Dirección buscan dar un nuevo impulso a una convocatoria muy consolidada y todo un referente en su ámbito, procurando fortalecer aún más su internacionalización, entre otros aspectos de mejora. Hasta la fecha Raúl Calleja y María Valcarce eran los directores de ePower&Building y Genera respectivamente.

Esta iniciativa se inscribe en el ambicioso proceso de transformación y crecimiento que está acometiendo Ifema que pone el foco en la generación de valor para sus clientes. Para ello, entre otras actuaciones, se ha realizado una reasignación de las ferias lideradas por los diferentes Grupos Feriales, persiguiendo una mayor identificación de las distintas unidades de negocio con los sectores a los que se presta servicio. Es el caso de los salones vinculados a la edificación, Medio Ambiente y diseño de la ciudad, que se reagrupan bajo una única dirección, en la seguridad de que de este modo se podrán definir más iniciativas de interés común, generando sinergias e impulsando plataformas de conocimiento y comerciales alineadas con los intereses de los distintos sectores representados.

Lola González ingresó en Ifema en 1991, en Fitur, desempeñándose desde hace tiempo como directora de convocatorias tan relevantes como la Semana de la Educación o el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos