Actualidad Info Actualidad

Apecs participa en la feria FIPA de la mano de la la Asociación de Fabricantes de Puertas Automáticas

08/02/2019
Imagen de FIPA (Feria Valencia)
Imagen de FIPA (Feria Valencia).

Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, es el nuevo socio colaborador de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA.

Gracias a este acuerdo, Apecs asistirá como expositor en la feria FIPA, Feria Internacional de puertas Automáticas, que se celebrará en Feria Valencia entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. Apecs invita a sus asociados a participar en la feria registrándose en este enlace.

Además, Apecs podrá acceder a toda la información normativa en lo que a puertas automáticas se refiere. Es más, el sábado día 9 de marzo por la mañana, justo antes de la celebración de su Asamblea General, desde APA se impartirá una jornada para acercar a los miembros de Apecs al mundo de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos