Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones de Clemsa para la automatización de puertas

09/06/2008

9 de junio de 2008

En Clemsa, empresa especializada en la fabricación de telemandos y equipos para la automatización de puertas de garaje y accesos, trabajan para afrontar los nuevos retos que las Directivas Europeas aplicadas a las puertas manuales y automáticas representan para los instaladores profesionales.

Por ello, a través de su Servicio y Atención personalizada a sus clientes se ofrecen para colaborar directamente con ellos formando un único equipo a fin de lograr soluciones completas para la automatización de puertas y accesos. Además, la empresa desarrolla también programas de formación personalizada, equipos de asesoramiento, atención y asistencia técnica, ampliando las líneas de fabricación para aportar una gama de productos que cubran todas las necesidades que puedan presentarse a la hora de instalar o automatizar una puerta o acceso, desde las distintas familias de telemandos y equipos de apertura de RF/RFID a todo tipo de accionamientos incluidas barreras de parking, llegando incluso a la propia puerta ya sea peatonal o de garaje.

Cade destacar además que Clemsa participó en la pasada edición Veteco con diferentes novedades entre la que destaca la puerta seccional corredera curva, un producto que se perfila como la ‘nueva tendencia’ de las puertas del futuro ya que eliminan muelles y cables habituales en otro tipo de puertas.

Clemsa presentó en la última edición de Veteco novedades como su puerta seccional corredera curva
Clemsa presentó en la última edición de Veteco novedades como su puerta seccional corredera curva.

Empresas o entidades relacionadas

Clem, S.A. - Clemsa
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos