Actualidad Info Actualidad

Nace Aepa, Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas

27/02/2008

27 de febrero de 2008

Los principales fabricantes de puertas y automatismos de España se han unido para crear Aepa, una asociación que colabora con las Administraciones Públicas españolas y con diferentes organismos oficiales para implantar la normativa CE de puertas industriales, comercicales, de garaje y portones (UNE-EN 13241-1:2004).
Aepa (Asociación empresarial de puertas manuales y automáticas) tiene como objetivo trabajar con todos los colectivos del sector de la construcción para dar a conocer el marcado CE de puertas. De esta forma, podrá garantizar la seguridad del instalador y del usuario final de una puerta manual o automática.
Los modelos de puertas que incluye la norma son:

- Puertas, portones y barreras manuales o motorizadas

- Puertas basculantes

- Puertas batientes

- Puertas correderas (horizontales o verticales)

- Puertas enrollables

- Puertas plegables

- Puertas seccionales

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos