Actualidad Info Actualidad

Aprimatic, referente en automatismos para puertas hospitalarias

14/12/2015

Aprimatic, empresa especializada en domótica y en soluciones para puertas automáticas, se afianza en el sector hospitalario, ya que ha lanzado una gama de productos de uso sanitario, como las puertas automáticas peatonales para farmacias, centros sanitarios, clínicas u hospitales que permiten el acceso de personas con movilidad limitada. Sigue incrementando así su volumen de negocio, ámbito para el que ha desarrollado productos específicos que resuelven todas las necesidades.

Puerta de quirófano instalada por Aprimatic
Puerta de quirófano instalada por Aprimatic.

Aprimatic ha realizado el suministro de las puertas automáticas de acceso a quirófanos en el Hospital San Juan de Dios de Santurce, en Vizcaya, que destacan por sus características de hermeticidad y garantizan la necesaria presurización de las salas de operaciones.

También han sido suministradas las puertas batientes automáticas, con características de resistencia al fuego EI 60, para compartimentar con estanqueidad determinadas áreas del hospital.

Empresas o entidades relacionadas

Aprimatic Doors, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos