Actualidad Info Actualidad

Hörmann lanza una promoción para puertas de entrada ThermoSafe

23/09/2015
Puertas de entrada ThermoSafe
Puertas de entrada ThermoSafe.

Es recomendable cambiar aquellas puertas de entrada que ya tengan unos años por otras puertas nuevas que respondan a los requisitos de aislamiento térmico y seguridad y que además se ajusten al diseño de la vivienda. Por ello, Hörmann ofrece distintos modelos de la puerta de entrada de aluminio ThermoSafe de alta calidad a precio de promoción, hasta el 31 de diciembre de 2015.

Esta puerta de entrada resulta idónea para viviendas energéticamente eficientes ya que cuenta con un coeficiente de aislamiento térmico UD de hasta 0,8 W/(m2∙K), cumpliendo así con todas las exigencias de viviendas de bajo consumo energético. Además, destaca por tener los perfiles de hoja situados sobre toda la superficie tanto en el lado interior como exterior, cumpliendo así con las más elevadas exigencias de diseño. Además, la vista interior armoniza perfectamente con las puertas del interior del hogar.

Con un descuento de hasta el 30%, se ofrecen once modelos de puerta de entrada de aluminio ThermoSafe con y sin acristalamiento, en blanco o en seis colores. También están disponibles los modelos en diferentes medidas, dependiendo de cual, con un incremento de precio. Las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe son la mejor opción para garantizar el máximo aislamiento térmico, seguridad y comodidad en nuestro hogar. Con esta promoción, Hörmann ofrece la oportunidad ideal de renovar las puertas del hogar con un producto de elevada calidad asegurando un elevado ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos