Actualidad Info Actualidad

Puertas de gran tránsito, energéticamente eficientes y al servicio del diseño y la creatividad

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Así es el nuevo y avanzado modelo de puertas K190 RT de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa. Se trata de un cerramiento destinado al gran tránsito (altura 3 m x ancho 1,2 m por hoja), que ofrece un elevado rendimiento térmico (UH hasta 1,8Wm²K) y que se ha diseñado para los accesos a los edificios comerciales, oficinas de empresa, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes, tiendas, cualquier otro tipo de edificio público o viviendas multifamiliares.

Puerta K190 RT de Kawneer
Puerta K190 RT de Kawneer.
Este tipo de puertas, por las características y el elevadísimo uso al que están sometidas, deben cumplir con altas exigencias y normativas en términos de calidad mecánica, aislamiento térmico y acústico y resistencia a la manipulación. Todo ello está garantizado con este modelo K190 RT de Kaweer que, además, proporciona una estética impecable, en diversidad de acabados y colores, para adaptarse a las necesidades más punteras y vanguardistas de arquitectos, diseñadores y contratistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos