Actualidad Info Actualidad

Grupsa presenta la serie de puertas plegables de librillo HS-557CP

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Grupsa, empresa fabricante de sistemas de puertas, introduce su nueva gama de puertas apilables de librillo Hospital System HS-557CP. Este modelo está fabricado en superficies higiénicas y antibacterianas y se suministra con ventana acristalada integrada, para facilitar la visión del paciente desde una isla central de control de enfermería. Las puertas de libro HS-557CP carecen de guías de suelo, lo que evita la acumulación de polvo y el deterioro que puede producirse con el paso de camas y material médico.

Puertas plegables de librillo HS-557CP
Puertas plegables de librillo HS-557CP.
Por sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas: solidez, resistencia a agentes químicos y durabilidad, junto con su aspecto y diseño modular lo convierten en el producto idóneo para el diseño de salas en ambientes controlados. Las puertas de libro HS-557CP se instalan en versión manual o automática en salas de cuidados intensivos UCI, salas de pacientes aislados, salas de urgencias en hospitales y clínicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos