LMI-125, de Portalum, la puerta Industrial por excelencia
La lama LMI-125 de Portalum es una solución ideal para quienes buscan máxima seguridad. Fabricada en aluminio laminado con poliuretano de alta resistencia, ofrece una gran robustez estructural que refuerza la protección del negocio frente a intentos de intrusión, sin renunciar a una estética moderna y elegante.
Además, la lama LMI-125 destaca por su durabilidad y bajo mantenimiento: no se oxida, resiste las condiciones climáticas más exigentes y mantiene su apariencia y rendimiento intactos con el paso del tiempo.
Las puertas de aluminio de Portalum destacan por su durabilidad, diseño cuidado y compromiso con la sostenibilidad. Esta lama está enfocada para centros logísticos y naves industriales.
Está fabricada con perfil de diseño semirrecto de 125 mm y con relleno interior de espuma de poliuretano expandido, que la dotan de una magnífica resistencia al viento y de gran aislamiento térmico y acústico.
La sujeción de la puerta al eje mediante un perfil de aluminio con banda de protección, para no rallar las primeras lamas, y su escuadra deslizante, para que la puerta en su enrollamiento siempre este recta, son detalles que hacen de esta puerta una de las más completas del mercado.
LMI-125 tiene como características principales su bajo nivel sonoro y su gran ligereza, cualidades que hacen que sea una opción perfecta para centros logísticos, naves industriales o instalaciones donde exista una alta exigencia de maniobras diarias.















