Actualidad Info Actualidad

La convención europea de cerrajería ELF 2022 se celebra en Bolonia

06/05/2022
Imagen

Este año la Convención ELF, el evento especializado en seguridad y cerrajería más importante de toda Europa, se celebra de nuevo en Bolonia los días 13 y 14 de mayo y está organizada por ERSI - Esperti Riferme e Serrature Italia.

Cada año se reúnen cientos de cerrajeros, para enriquecer sus conocimientos en el sector de la seguridad. Es un evento importante con la participación de todas las asociaciones miembros de la Federación Europea de Cerrajeros —incluida la española Apecs—, representantes comerciales de la industria de la seguridad y muchos profesionales de todo el mundo.

Serán dos días de encuentros, debate, formación e información entre expertos y profesionales de la seguridad, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Bolonia, que acogerá el área de exposición con un sector especial sobre herramientas de apertura. Los seminarios y las clases se realizarán en las salas de reuniones del Centro de Congresos, en el marco incomparable del Savoia Hotel Regency.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos