Info

Hikvision refuerza su posición en Portugal con la inauguración de sus nuevas oficinas en Lisboa

29/03/2022

Hikvision, proveedor referente de soluciones AIoT y servicios de Big Data, inaugura sus oficinas de Lisboa, lo que refuerza la estrategia de expansión dentro del mercado de la Península Ibérica. A la presentación de las nuevas instalaciones han acudido Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, y Bruno Bento, Portugal Regional Sales Manager.

La sede portuguesa de Hikvision es un amplio y moderno espacio de más de 470 m2 que cuenta con todas las comodidades que los profesionales necesitan en su día a día, y que incluye un vanguardista showroom específicamente diseñado para albergar el extenso catálogo de productos y soluciones de la compañía.

El showroom donde se mostrarán los nuevos productos y soluciones de la compañía
El showroom donde se mostrarán los nuevos productos y soluciones de la compañía.

Estas nuevas instalaciones refuerzan la línea de crecimiento de Hikvision en la Península Ibérica, un mercado en expansión y estratégico para la compañía. La compañía llegó a Portugal en 2018, y desde entonces, la acogida de los productos y soluciones por parte del mercado ha sido excepcional. “A día de hoy —ha explicado Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia—, Portugal es un mercado muy importante en el cual tenemos a corto y medio plazo grandes perspectivas de crecimiento. Es un paso más para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en este país”.

Por su parte, el Regional Sales Manager, Bruno Bento, ha destacado que “era necesario contar con unas instalaciones de este tipo en un país en el que nuestras relaciones comerciales son cada vez más sólidas. Partners, distribuidores e instaladores para poder comprobar en nuestro innovador showroom la calidad de nuestros dispositivos y la innovadora tecnología de nuestras soluciones”. La recién inaugurada sede atenderá de una forma más efectiva sus necesidades y, desde ese punto de vista, supone un salto cualitativo.

Desde su llegada al mercado luso, la compañía ha creado una relación de cercanía y proximidad con el público portugués a través de esta página web.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos