Info

El innovador dispositivo AX-PRO Tri-Tech de Hikvision alcanza un nuevo nivel en la reducción de falsas alarmas

18/03/2022

Hikvision, proveedor referente de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, presenta un nuevo dispositivo dentro de la familia de alarmas AX-PRO: el detector inalámbrico Tri-Tech, que además incorpora una cámara opcional. Se trata de un sistema de detección de intrusos de altísima precisión que utiliza detectores infrarrojos pasivos (PIR) externos. Gracias a esta innovadora tecnología y a las imágenes de alta calidad que aporta, el Tri-Tech permite la verificación por vídeo del incidente, y mejora de forma drástica la capacidad de este sistema de alarma pensado tanto para propietarios de viviendas como para pequeñas empresas.

Tri-Tech reduce las falsas alarmas

Una falsa alarma se puede producir por cualquier motivo: mal tiempo, hojas o ramas movidas por el viento, el movimiento de un animal, etc. Para evitar este tipo de contratiempos e identificar los movimientos que no suponen una amenaza, el detector Tri-Tech utiliza tres sensores que le permiten una precisión única en el mercado: un sensor PIR en la parte superior, un sensor de microondas y otro sensor PIR en la parte inferior. Esto le permite detectar objetos a varias alturas, con un área de detección ajustable de 15 metros y 90°, y de esta manera, identificar con mayor precisión el suceso que realmente está activando la alarma.

Imagen

Además, la tecnología de IFT (umbral flotante independiente) permite que los detectores ajusten su umbral en función del entorno infrarrojo y el ruido de fondo de forma automática y dinámica. De esta forma, se reducen las falsas alarmas causadas por la interferencia de ruido de fondo: el sistema utiliza la compensación de temperatura digital para ajustar automáticamente el umbral de alarma según el entorno, lo que hace que sea mucho más fiable en condiciones climáticas adversas.

El detector Tri-Tech cuenta también con una innovadora solución para protegerse de los intentos de sabotaje por parte de un intruso, como el denominado enmascaramiento, que consiste en tapar los sensores con un spray. En este caso, el sensor AX-PRO utiliza el llamado IR anti-masking: el detector inicia una secuencia por la que es capaz de reconocer si se ha producido el citado sabotaje y, automáticamente, avisa a un operador para que actúe en consecuencia.

Y aún hay más

El módulo de cámara opcional proporciona verificación GIF, que permite que el operador vea una imagen del incidente para realizar una verificación visual gracias a una lente de 2,0 milímetros con ángulo ajustable que proporciona hasta 20 imágenes con formatos VGA/QVGA/QQVGA.

Entre otras funcionalidades, el detector Tri-Tech también incluye:

  • No provoca un salto de alarma con mascotas de hasta 40 kg
  • Resistencia al agua (según el estándar IP65)
  • Sensibilidad automática
  • Facilidad de instalación y rentabilidad, sin necesidad de cables de alimentación/red.
  • El detector Tri-Tech inalámbrico proporciona una solución fiable e innovadora en todo tipo de escenarios para detectar una intrusión y evitar las molestas falsas alarmas.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos