Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Puertas automáticas y manuales

Smart Doors incrementa su ocupación y la presencia internacional

09/01/2020
foto

Según datos ofrecidos por la organización del certamen, Smart Doors, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 25 al 28 de febrero, ha acelerado su ritmo de comercialización. A finales de diciembre, el 85% del espacio previsto para la feria ya estaba ocupado. Además, destaca también el importante aumento de participación de empresas extranjeras, entre las que destaca la presencia de 6 firmas portuguesas: LM Perfis, Doorgate, Portas Arcuense, Bilion Acessories for Sectional Doors, Omnipro (Valportas) y Comunello Iberian; y 7 italianas: Beninca Group, Fadini The Gate Opener, Prefer, Masinara, Roger, y C.S. Fima srl. Leer más

Smart Doors será la gran cita internacional de 2020 en cuanto a innovación y las principales propuestas del sector de puertas y automatismos. Según datos del propio sector, industria factura alrededor de 700 millones de euros cada año.

La feria congregará gran número de profesionales procedentes de distintos territorios de España y otros países, generará nuevas oportunidades de negocio para una actividad en crecimiento y acogerá la celebración de un interesante programa de jornadas técnicas, en el que se tratarán cuestiones de gran calado e interés, además de poner el foco sobre las principales tendencias.

Las nuevas propuestas que se mostrarán en el salón incluirán avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como mejoras en diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control.

Fuente: Ifema

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.