Dorel Hispania, S.A. - Tronas para bebés

Maxi-Cosi Minla

Trona adaptable: desde el nacimiento hasta 6 años aprox

Foto de Trona adaptable
Conoce a Minla de Maxi-Cosi, una silla alta 6 en 1. Tu hijo tiene seis formas diferentes de sentarse durante sus primeros seis años de vida. Minla es fácil de ajustar para que tu pequeño pueda disfrutar de un momento de calidad en la mesa desde el primer día en casa hasta que cumpla seis años.

Asiento personalizable

Nuestra silla Minla está llena de posibilidades. Con sus cinco posiciones reclinables, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas diferentes, tu hijo puede usarla como asiento para bebés, una silla alta o un asiento elevador con una bandeja. Todas las opciones están ahí para tener a tu pequeño siempre a tu lado en la mesa. Minla se adapta a tu hijo a medida que crece. ¡Es una trona 6 en 1!

Limpieza fácil

Si bien no podemos garantizar que el pastel de cumpleaños o el puré de verduras no acaben manchando la silla, ¡podemos garantizar menos problemas a la hora de limpiarla! Su material de alta calidad y su funda estraible con cremallera permite que sea muy fácil de quitar y meter a la lavadora.

Plegado compacto

Pronto descubrirás que nuestra Minla es demasiado bonita para guardarla, pero sabemos que a veces necesitas espacio. Por eso cuando no la uses, podrás guardar fácilmente a Minla, gracias a su gran capacidad de plegado compacto. Pero, insistimos, Minla es tan elegante que posiblemente la dejes siempre fuera como parte de la decoración de tu casa.

Asiento personalizable

La silla Minla está llena de posibilidades. Tiene cinco posiciones de reclinación, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas diferentes, tu hijo podrá usarla como un asiento para bebés, como una silla alta o un asiento elevado con una bandeja. Todas las opciones están disponilbes para que tengas a tu hijo a tu lado en la mesa. Minla se adapta a tu pequeño a medida que crece. ¡Es una silla 6 en 1!

Limpieza fácil

No podemos garantizar que la silla no acabe manchada por algún alimento, pero ¡sí podemos garantizar menos problemas al limpiarla! Su material de alta calidad y su cubierta extraíble con cremallera son muy fáciles de limpiar.