Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil multigrupo

Maxi-Cosi Stone

Sillas de coche para bebé: desde el nacimiento hasta 4 años aprox

Foto de Sillas de coche para bebé
Giro suave de 360 grados para viajes sin esfuerzo

Desde 40 hasta 105 cm

0 - 18 kg

¿Buscas lo mejor? Aquí lo tienes. Maxi-Cosi Stone combina nuestras mejores tecnologías. Ofrece una práctica función de rotación que te permitirá girarla hacia ti para poder sentar al niño con comodidad. La silla Stone gira 360 grados: a favor de la marcha, a contramarcha y en cualquier dirección intermedia, independientemente de su posición de reclinación.

Además de su práctica función de rotación de 360 grados y las posiciones de reclinación, Maxi-Cosi Stone está equipada con nuestro exclusivo sistema de arnés de apertura y cierre fácil de Maxi-Cosi. Con este arnés podrás instalar a tu peque sin ningún esfuerzo cada vez que vayáis juntos de viaje. Incluso en vuestro primer viaje, ya que la silla giratoria y reclinable Stone puede utilizarse desde el nacimiento (con su suave reductor para recién nacidos) hasta los 4 años.

Instalación

El motivo por el que la Stone es una de nuestras sillas de coche más fáciles de instalar es que incluye conectores ISOFIX y una pata de apoyo para proporcionar el modo más seguro, fácil y rápido de instalar una silla de coche. La práctica pata de apoyo proporciona estabilidad, incluso cuando el niño no está sentado en la silla. Maxi-Cosi Stone también utiliza indicadores sonoros y visuales para confirmar un ajuste adecuado; de este modo se minimiza el riesgo de que la instalación no sea correcta. Solo tienes que colocar a tu hijo y abrochar correctamente el arnés y ya estaréis listos para poneros en marcha, de manera práctica y sin complicaciones.

Seguridad

Más de 50 millones de bebés han realizado el primer viaje desde el hospital con la ayuda de Maxi-Cosi. Como líderes especializados en movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras sillas de coche intuitivas e innovadoras protegen a tu hijo y transportan a tu familia felizmente hacia el futuro. Las puntuaciones en pruebas externas de impacto en cuanto a seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de coche Maxi-Cosi. Nuestra silla Maxi-Cosi Stone cumple la norma de seguridad más reciente y exigente, la norma i-Size, y puede utilizarse hasta los 4 años en posición a contramarcha. Gracias a su arnés de seguridad de 5 puntos y a la tecnología de impacto lateral G-CELL, esta silla de coche para uso desde el nacimiento está equipada con nuestra tecnología de seguridad más novedosa para la protección frente a impactos, lo que convierte a la Stone no solo en una de las sillas de coche más prácticas, sino también en una de nuestras sillas giratorias de 360 grados más seguras.

Giro suave de 360 grados para viajes sin esfuerzo

Cada viaje que hagas con tu peque podrás hacerlo sin esfuerzo para ti y para tu hijo cuando uses la silla Maxi-Cosi Stone. Gracias a su giro de 360 grados puedes colocar al niño en un instante. Combinada con el exclusivo arnés de apertura y cierre fácil de Maxi-Cosi, que permanece abierto y accesible para que puedas colocar y abrochar fácilmente al niño en segundos, la Stone es una silla de coche giratoria verdaderamente práctica y cómoda. La posición de reclinación, que puede utilizarse en cualquier posición de la silla, permite que tu peque esté cómodo desde el primer día. Y cuando crece, puedes ajustar cómodamente el arnés de seguridad de 5 puntos y la altura del reposacabezas de manera simultánea para mantener una instalación segura y correcta.

Una vez instalado con seguridad en su silla, la tecnología ClimaFlow de la Stone permite que el niño se mantenga a la temperatura adecuada. El diseño especial y la espuma del respaldo garantizan que tu hijo no tenga demasiado frío ni demasiado calor durante el viaje.

En carretera tu hijo puede marearse y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla de coche Maxi-Cosi puede desmontarse fácilmente y lavarse en la lavadora.