Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil para Grupo 1 (de 9 a 18 kg)

Britax Römer DUALFIX 2R

Silla para coche con giro 360º: almohadillas para el pecho fabricadas en suave neopreno

Foto de Silla para coche con giro 360º
La DUALFIX 2 R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar. Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche.

A diferencia de su antecesora, la DUALFIX, se puede girar en cualquier posición de reclinado.

Reclina en cuatro posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.

La barra antivuelco es más corta que en su predecesora para ofrecer un mayor espacio para las piernas.

La DUALFIX 2 R ha optimizado la longitud del arnés para que pueda utilizarse desde el nacimiento sin reductor para recién nacidos.

No obstante, para una mayor comodidad y confort, se recomienda su uso con el reductor para recién nacidos, que puede adquirirse por separado como accesorio.

La DUALFIX 2 R incorpora las nuevas almohadillas para el pecho fabricadas en suave neopreno de alta calidad, que reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

A contramarcha: 0-18 kg

De cara a la marcha: 9-18 kg

Peso: 14 kg

Dimensiones: 53 x 45 x 70 (altura x anchura x profundidad)

Homologación: UN R44/04