Dorel Hispania, S.A. - Cochecitos combi de 2 ó 3 piezas

Maxi-Cosi Lara

Cochecito de paseo ultacompacto: fácil de guardar incluso en espacios muy reducidos

Foto de Cochecito de paseo ultacompacto
Con Lara, el cochecito ligero y compacto, ir de acá para allá con la familia es posible desde el primer día. Gracias a su compatibilidad con las sillas de coche y al plegado fácil, no hay excusa para no salir a explorar el nuevo mundo. Lara² es extremadamente ligero y cuenta con plegado rápido exclusivo con una mano: un toque en el manillar y el cochecito se plegará automáticamente.

Puesto que está preparado para viajar desde el nacimiento hasta los 4 años, no habrá sitio al que no puedas ir con este cochecito para bebé y niño. Gracias a su tamaño compacto, podrás guardarlo en los lugares más pequeños, lo que es ideal para familias urbanas o viajeras.

Cochecito urbano y ligero con plegado fácil

¿Ha llegado la hora de explorar el mundo? Con Lara² eso no será ningún problema, ya que este cochecito desde el nacimiento es tan compacto que cabe incluso en los compartimentos de cabina de ciertos aviones*. Como tiene un peso de tan solo 6,4 kg, es muy fácil de guardar y transportar mediante su correa para el hombro. Lara² se puede recoger en un segundo y sin complicaciones gracias al plegado rápido con una mano, que resulta especialmente cómodo cuando hay que desplazarse y guardar el cochecito Lara² rápidamente. Un simple toque en el manillar y el cochecito se plegará automáticamente.

Cuando vayas a explorar con tu pequeño, tendrás que estar bien preparado. Por eso, Lara² cuenta no solo con una, sino con DOS cestillas de almacenamiento. Además, resulta muy fácil acceder a ellas, puesto que una se encuentra debajo del asiento como es habitual en los cochecitos y la otra se encuentra en la parte posterior del mismo. Así, vayas donde vayas, tendrás una gran capacidad de almacenamiento y un acceso cómodo a tus pertenencias.

Comodidad

En Maxi-Cosi creemos que lo principal es que disfrutes de comodidad y conveniencia cuando salgas cada día. Con Lara², podrás salir desde el nacimiento hasta los 4 años. Incluso es compatible con las sillas de coche para bebé (no se ajusta a Tinca, Coral o Marble). Simplemente conecta fácilmente tu silla de coche para bebé a los adaptadores incluidos y podrás introducir o sacar el cochecito del vehículo al momento. Además, el cochecito permite tumbar al pequeño por completo para que duerma la siesta siempre que sea necesario o sentarlo en una de las 3 posiciones reclinables para que se apoye y disfrute del paseo.

¿Vais a algún sitio cálido u os apetece disfrutar del verano en el parque? Además de ser un cochecito reclinable ligero, Lara² incorpora un tejido muy transpirable para que el pequeño se mantenga fresco y cómodo cuando haga calor y que evita que sude en el asiento. El acolchado adicional hará que goce de total comodidad, mientras que la capota parasol (UV 50+) extensible lo protegerá del sol, el viento y el frío. Por otra parte, la ventana cucú de la capota te permitirá vigilar al pequeño mientras este explora.

El protector de lluvia y el reposapiés ajustable incluidos aumentan la comodidad de tu bebé.

Preparado para los espacios pequeños y las grandes aventuras

¿Tu familia y tú buscáis un cochecito fácil de plegar y tremendamente ligero, pero que ofrezca la máxima comodidad al bebé vayáis donde vayáis? ¿Te encanta viajar y quieres explorar el mundo con tu familia desde el primer día? Si este es tu caso, Lara² es el cochecito ligero y compacto perfecto para tu familia y para ti.

Lara², que es fácil de usar desde el nacimiento debido a su posición tumbada, es un cochecito ligero para bebé o niño hasta incluso los 4 años o 22 kg. Gracias a los adaptadores incluidos, podrás hacer que Lara² sea compatible con tu silla de coche para bebé. Así, introducir o sacar a tu hijo del coche será de lo más cómodo.

Situar a tu bebé te será muy fácil gracias a la barra de seguridad giratoria. Cuando instales el arnés de 5 puntos con almohadillas acolchadas, este garantizará que el bebé esté seguro pero cómodo. El tejido transpirable del asiento acolchado hace que cada viaje sea fresco y confortable, incluso durante las aventuras más calurosas. Si a esto le añadimos 4 suspensiones con amortiguación, ¡ya estará todo listo para salir a explorar!

Lara², que es increíblemente ligero y compacto, se puede transportar fácilmente mediante su correa para el hombro integrada y se guarda incluso en los lugares más pequeños como los compartimentos de cabina de ciertos aviones*. La vida pasa, así que hay que aprovecharla. ¡Sal ahí fuera y explora un nuevo mundo en compañía!

Comprueba la compatibilidad con la aerolínea antes de viajar.