Dorel Hispania, S.A. - Cochecitos combi de 2 ó 3 piezas

Maxi-Cosi Laika 2

Cochecito de paseo urbano compacto: desde el nacimiento hasta 4 años aprox

Foto de Cochecito de paseo urbano compacto
¡La ciudad te está llamando! Descubre Laika 2, un cochecito que ofrece comodidad, confort y seguridad. Mejorado para ser manejado en pavimentos irregulares. El diseño ultracompacto y ligero lo convierte en la silla de paseo para niños y niñas perfecta para la vida urbana. ¡Además mantiene a tu bebé cómodamente protegido en todo momento!

Cochecito de paseo súper urbano

¿Eres una de esas mamás o papás que piensan en el Planeta y usa el transporte público a diario? ¿subes y bajas escaleras y caminas por calles estrechas? ¿Estás buscando un cochecito ligero, compacto y ágil que se adapte a tu ritmo de vida? ¿Y que además ofrezca a tu bebé un espacio cómodo y acogedor? ¡Entonces el Laika 2 está diseñado para ti!

Es tan compacto y fácil de usar, que estarás deseando salir a pasear por la ciudad en cualquier momento. Es tan ligero y cómodo de transportar que si lo deseas, puedes llevarlo colgado del hombro con la correa que incluye. ¡Sí, como si fuera un bolso!

¿Tienes que subir escaleras? No te preocupes, después de plegar el cochecito con una sola mano, podrás transportarlo con total facilidad: ¡está diseñado para eso! Además, ¡es tan compacto que te sorprenderá la pequeña cantidad de espacio necesario para almacenarlo!

¡Diviértete paseando por la ciudad con tu pequeño explorador!

Comodidad

Un cochecito más pequeño y ligero en ningún caso debería comprometer la comodidad de tu bebé. El Laika 2 cuenta con un asiento alto con acolchado adicional, lo que hace que crea un espacio agradable y acogedor para tu pequeño.

Nuestro original Laika 2 brindará a tu bebé un reposapiernas ajustable y múltiples posiciones de reclinación para elegir.

Este innovador cochecito de paseo cuenta con suspensión en las ruedas traseras para un mejor soporte en pavimentos irregulares. ¡Es conveniente para ti y también para tu pequeño!

Además, nuestro Maxi-Cosi Laika 2 presenta una cubierta extensible para una protección óptima del sol, la lluvia y el viento.

Listo para la carrera de obstáculos del día a día en la ciudad

Laika es un cochecito urbano que te ayudará a enfrentar los obstáculos diarios de la ciudad. Compacto y liviano, resulta muy fácil de transportar. Además, solo necesitas una mano para plegarlo, y su correa para el hombro facilita aún más su transporte cuando no lo estés usando.

Por supuesto, no hemos pasado por alto la comodidad de tu pequeño: el asiento alto de Laika 2 tiene un acolchado adicional que mantiene a tu bebé cómodo todo el tiempo cuando esté en movimiento.

Con solo un par de "clicks", puedes agregar el capazo Laika Soft de Maxi-Cosi o cualquiera de nuestras sillas de seguridad para automóvil que sean compatibles para transformar el Laika 2 en el sistema de viaje perfecto, adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 3 años y medio.