Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España) (Cybex) - Sillas de paseo infantil

Cybex Melio Carbón

Silla de paseo ultra- ligera: puede plegarse de forma compacta con una sola mano

Foto de Silla de paseo ultra- ligera
Ultraligero, ultramoderno y ultraconveniente - los 5,9 kilos del Melio Carbón lo convierten en el cochecito más ligero de CYBEX. Puede plegarse de manera compacta con una sola mano hasta alcanzar una posición de plegado estable (690 x 490 x 290 mm). La colchoneta del asiento se puede retirar para que la malla transpirable proporcione una ventilación refrescante.

Travel System 4-en-1

Un chasis, cuatro opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, el chasis es compatible con el Melio Cot, con nuestros galardonados portabebés y con el Cocoon S.

Con un peso ultraligero de 5,9 kg, es una maravilla para maniobrar y un sueño para almacenar y transportar.

Las compactas dimensiones hacen que sea fácil conducir fácil de plegar y de guardar gracias al asa de transporte integrada.

Libertad de elección. Elige la dirección preferida para tu pequeño con un simple cambio: mirando hacia el mundo o hacia los padres.

Capotar solar suprema XXL

Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+. Dispone de dos visores de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación de aire en los días cálidos.

Cuenta con tejidos transpirables desde la capota hasta el respaldo que mantienen a tu pequeño fresco y seco durante los días cálidos.

Respaldo reclinable con una sola mano hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica. Homologado desde nacimiento.

Suspensión en las ruedas traseras y shock absorber en las ruedas delanteras