Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España) (Cybex) - Sillas de paseo infantil

Cybex Talos S 2 en 1 BLK

Silla de paseo: unidad de asiento reversible y suspensión en las cuatro ruedas

Foto de Silla de paseo
Concebido para familias activas y viajeras, la unidad de asiento se transforma en un cómodo capazo ideal para las siestas del pequeño con un simple cambio de los tejidos. Los paseos suaves están garantizados gracias a las ruedas todoterreno antipinchazos y a sus suaves suspensiones.

Unidad de asiento 2-en-1

Listo para usar desde el primer día, el Talos S 2-en-1 puede convertir su unidad de asiento en un capazo y viceversa con un sencillo cambio de tejidos.

Travel system

Un chasis, 3 opciones de viaje. Además de la unidad de asiento y del capazo, el Talos S 2-en-1 es compatible con nuestros galardonados portabebés.

Libertad de elección. Escoge la dirección preferida para tu pequeño con un simple cambio: mirando hacia el mundo o hacia los padres.

Ruedas todoterreno anti-pinchazos

Proporcionan comodidad y durabilidad, dando a los padres aventureros la oportunidad de pasear por cualquier superficie.

Suspensión en las cuatro ruedas

La magnífica suspensión absorbe cualquier bache del camino, manteniendo al niño cómodo y seguro.

La unidad de asiento del Talos S 2-en-1 dispone de varias posiciones de reclinado para garantizar que el pequeño disfruta de sus siestas con comodidad.

Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+. Dispone de un visor de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación de aire en los días cálidos.