Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de paseo infantil

Britax Römer HOLIDAY 2

Silla de paseo: perfecta para las escapadas y vacaciones

Foto de Silla de paseo
Ligera y fácil de manejar, la BRITAX RÖMER HOLIDAY² es la compañera perfecta para las escapadas y vacaciones. Gracias a su compacto sistema de plegado y a su correa de transporte, podrás llevarla fácilmente al hombro. Además, el respaldo reclinable y el reposapiés le ofrecerán comodidad al niño durante el viaje.

Extraordinariamente compacta y fácil de manejar, la BRITAX RÖMER HOLIDAY² es la silla de paseo más ligera de la marca. Con un peso de solo 5,4 kg, es perfecta para llevarla contigo dondequiera que vayas, pudiendo transportarla fácilmente por el aeropuerto o la estación de tren. Su diseño estilizado la hace ideal para zonas concurridas o para su uso en el transporte público.

Dotada de un sencillo y rápido sistema de plegado, es muy compacta cuando se cierra para un transporte sencillo, ya que cabe en cualquier maletero de coche. Además, se mantiene en pie una vez plegada sin que los tejidos toquen el suelo y cuenta con bloqueo automático de plegado para evitar aperturas accidentales.

Incorpora una práctica correa que permite transportar la silla de paseo al hombro mientras ambas manos están disponibles para ocuparse del niño.

Opcionalmente también puede adquirirse una bolsa de viaje que permite llevar la BRITAX RÖMER HOLIDAY² al hombro, en la mano o en la espalda, como si de una mochila se tratara.

Respaldo reclinable y reposapiés.

Asiento con mallas de transpiración.

Ruedas pivotantes.

Homologada para su uso desde los 6 meses hasta los 15 kg.

Dimensiones de la silla abierta: 101 x 43 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)

Dimensiones de la silla plegada: 24 x 25,5 x 60 cm (altura x anchura x profundidad)

Longitud del respaldo: 53 cm

Base del asiento: 28 x 21 cm (anchura x profundidad).

Altura de manillar: 101 cm

Peso de la silla de paseo: 5,4 kg

Peso máximo en la cesta: 5 kg