Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil multigrupo

Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size

Silla de coche infantil orientada a contramarcha: desde 4 meses aprox. hasta 4 años

Foto de Silla de coche infantil orientada a contramarcha
Maxi-Cosi Pearl Smart i Size se adapta de forma segura a tu pequeño desde los 6 meses hasta los 4 años. Cumple con la última normativa i-Size, se puede usar en conjunto con la base FamilyFix One i-Size y además, permite desplazamientos orientados hacia atrás para niños de hasta 105 cm (4 años aproximadamente).

Instalación

Instala el Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size en tu automóvil fácilmente utilizando los conectores ISOFIX. Empieza instalando la base FamilyFix One i-Size utilizando los conectores ISOFIX de tu automóvil. Luego, coloca el asiento para automóvil Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size en la base con un simple "click". ¡La base te notificará cada vez que tu bebé esté asegurado correctamente para que te puedas poner en marcha con toda tranquilidad. Consulta el manual de usuario o lee nuestra checklist para ver la correcta instalación de ISOFIX.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Desde ese primer viaje, para nosotros, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad.

Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size cumple con el último estándar de seguridad europeo i-Size ya que ofrece un rendimiento de seguridad óptimo. Esto significa una mejor protección contra impactos laterales para la cabeza, el cuello y el cuerpo de tu pequeño. Esta silla de seguridad abatible permite realizar viajes en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximadamente), tal y como recomiendan los expertos en seguridad infantil en carretera. Podrás partir sin la menor preocupación porque el FamilyFix One i-Size te confirma con una señal sonora y visual cuando todo está perfectamente ajustado y tu bebé se encuentra asegurado.

Seguridad en el viaje con la orientación en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años

Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size cumple con el último estándar de seguridad europeo i-Size, ofreciendo un rendimiento de seguridad óptimo y permitiendo a los niños viajar en posición orientada hacia atrás hasta los 4 años. Disfrutarás de una instalación ISOFIX fácil y segura gracias a la base FamilyFix One i-Size, que proporciona una confirmación visual y audible cuando todo esta correctamente asegurado.

Sabemos lo rápido que crecen los niños, y es por eso que hemos diseñado la silla de seguridad para automóvil Pearl Smart i-Size. Un asiento de seguridad que crecerá con tu pequeño, ya que el arnés de seguridad y el reposacabezas se ajustan simultáneamente. El Pearl Smart i-Size puede ajustarse a tu hijo desde los 6 meses hasta los 4 años. Además, las múltiples opciones de reclinación de las posiciones orientadas hacia atrás y hacia adelante, se asegurarán que tu bebé esté siempre cómodo y ajustado al asiento.

Cubierta extraíble

Durante los viajes, los refrigerios o las bebidas de los peques no siempre terminan donde deberían. Teniendo esto en cuenta, hemos diseñado el PearlSmart i-Size con una funda fácilmente extraible que se puede meter en la lavadora sin problema.

Sistema de viaje

El Maxi-Cosi Pearl Smart i-Size se adapta a la base FamilyFix One i-Size, que también es compatible con el asiento de automóvil Rock para bebés. Diseñados para complementarse perfectamente, los tres elementos pueden ser comprados por separado en cualquier momento. Puedes usar el Maxi-Cosi Rock como asiento de seguridad para tu recién nacido y luego cambiar al Pearl Smart i-Size que te permite viajar con seguridad en posición contraria a la marcha desde los 6 meses hasta los 4 años.