Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil multigrupo

Britax Römer KID II

Silla de coche de 4 a 12 años aprox.: perfecta para trasladar fácilmente de un coche a otro

Foto de Silla de coche de 4 a 12 años aprox.
El elevador con respaldo KID II (15-36 kg) es perfecto para trasladar fácilmente de un coche a otro, ya que es ligero y se instala con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Y gracias a su respaldo en forma de V, ofrece un mayor espacio para su espalda y sus hombros a medida que el niño crece.

Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo, dotada de laterales con acolchado grueso y suave, proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

El reposacabezas tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar a la altura óptima, justo por encima de los hombros del niño, con una sola mano, incluso cuando el niño está sentado en su silla.

Diseñado para proporcionar la máxima protección y adaptarse al niño mientras crece, el respaldo en forma de V ofrece más espacio para su espalda y sus hombros. Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.

Para adaptarse a más coches, tiene homologación universal para su instalación con con cinturón de 3 puntos.

Desenfundable.

Peso: 5,8 kg

Dimensiones: Al 67–85 cm x An 51 cm x Pr 38 cm

Homologación: ECE R44/04