Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil multigrupo

Britax Römer KIDFIX III M

Silla de coche con homologación UN R44/04: seguridad y máximo confort

Foto de Silla de coche con homologación UN R44/04
Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer. Gracias a su nuevo diseño y a un área del asiento más grande, proporciona mayor comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante los viajes más largos. También incluye los probados sistemas de seguridad SICT y SecureGuard, ofreciendo una excelente protección a los niños de entre 15 y 36 kg.

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

Protección avanzada frente a impactos laterales.

El área del asiento es más prologanda, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para los niños más altos.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar.

Respaldo en forma de V.

Instalación con Isofix o cinturón.

Desenfundable.

Con su nuevo diseño moderno y su carcasa negra, la KIDFIX III M luce fabulosamente en cualquier coche. Además, el bonito tapizado le da al elevador un aspecto deportivo. Completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, el KIDFIX III M es garantía de que tu hijo no solo viajará de forma segura, sino también con estilo.

Excelentes resultados en los tests:

La KIDFIX III M obtuvo un 1.7 ("BUENA") en el test de sillas de coche de la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest y el club alemán del automóvil ADAC (06/2019), cuyos resultados publican entidades como el RACE o la OCU en España. Se trata de la mejor puntuación lograda por un elevador con respaldo del grupo 2/3 (o su equivalente en la normativa R129 o i-Size) desde 2015, año en que cambió el protocolo de pruebas, introduciendo tests más exigentes. Recordemos que en estos tests, cuanto más más baja es la puntuación, mejor es la valoración.

Este dispositivo destaca especialmente en el apartado de seguridad, en el que obtuvo un 1.6, una puntuación que, teniendo en cuenta los datos registrados desde 2015, no había logrado jamás una silla de esta categoría.

Puntuación en seguridad: 1.6

Puntuación en usabilidad: 1.7

Puntuación en ergonomía: 2.3

Puntuación en sustancias nocivas: 1.0

Dimensiones: 67-84 x 54 x 43 cm (altura x anchura x profundidad)

Peso: 7,5 kg

Homologación: UN R44/04