Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 105 cm)

Britax Römer DUALFIX i-SIZE

Silla de coche a contramarcha y a favor de la marcha: desde el nacimiento hasta los 4 años de edad

Foto de Silla de coche a contramarcha y a favor de la marcha
Fabricada en Alemania, la DUALFIX i-SIZE es una silla de coche homologada bajo la normativa R129 que permite viajar a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso (nacimiento hasta los 4 años de edad).

Al girar 360º, opcionalmente puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses de edad. Además, rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche sea más fácil. Todo ello combinado con la máxima seguridad y confort para el niño, gracias al sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, al Isofix con Pivot Link, al reposacabezas en forma de V o a la reclinación en seis posiciones en ambas orientaciones.

La silla se instala con una pata de apoyo ajustable en altura que evita la rotación de la silla en caso de impacto, y tiene una barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche.

En cuanto a los conectores ISOFIX, están dotados del sistema Pivot Link patentado por Britax Römer. En caso de colisión, este mecanismo empuja en un primer tiempo la silla contra el asiento del vehículo absorbiendo la energía del choque, para ir a continuación hacia delante suavemente para reducir el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

Incluye reductor para recién nacidos (para su uso hasta los 60 cm de estatura).