Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 75 cm)

Maxi-Cosi Tinca

Silla de coche para bebé: desde el nacimiento hasta 12 meses aprox

Foto de Silla de coche para bebé
La seguridad no debe tomarse a la ligera. Pero eso no quiere decir que la silla para coche no pueda serlo. Con tan solo 3,2 kilos de peso, el modelo Tinca es nuestra silla de coche i-Size diseñada para mayor comodidad de los padres. Además, su conformidad con la norma i-Size garantiza que los viajes en coche siempre serán seguros.

Ya sea en el coche o de paseo, la silla Tinca es para todos. Esta silla ligera para coche es muy fácil de transportar desde y hasta el vehículo gracias a su peso ligero, pero sigue siendo muy cómoda y segura para tu pequeño gracias al adaptador para recién nacidos con cojín en el reposacabezas.

Instalación:

Nuestra Maxi-Cosi Tinca es compatible con la mayoría de los coches, de forma que no tendrás que preocuparte si viajas en coches diferentes, tu pequeño estará siempre seguro y cómodo en esta silla de coche i-Size de Maxi-Cosi. Esta silla de coche ligera para bebés se puede instalar utilizando tanto un cinturón de seguridad como los conectores ISOFIX. Nuestro manual de usuario te guiará a través de los pasos de instalación del cinturón de seguridad para un ajuste seguro.

Para la instalación con ISOFIX necesitarás la base correcta. Acopla la base a los conectores ISOFIX de tu coche y déjala instalada en el coche. Cada vez que necesites subir o bajar del coche, nuestra silla Maxi-Cosi Tinca se acoplará a la base con un simple "click". Los indicadores visuales te informarán cuando tu silla Maxi-Cosi esté correctamente acoplada para que puedas arrancar. La silla Tinca se puede instalar con la Family Fix 2.

Seguridad:

La silla de coche compatible con i-Size permite viajar con toda seguridad con el bebé colocado en posición contraria a la marcha, lo que le brinda mayor protección para la cabeza y el cuello. El adaptador para recién nacidos mantiene la cabeza de tu bebé en una posición segura y cómoda ya que siempre se adaptará a la perfección. Además, la silla Tinca cuenta con protección lateral contra impactos para una protección adicional. Esto significa que la silla Tinca contiene material amortiguador de impactos mejorado que absorbe incluso más fuerza del impacto en caso de accidente.

Una para todos:

Ya sea en el coche o de paseo, la silla Tinca es para todos. Para vosotros padres, por su diseño ligero que facilita mucho el transporte de vuestro pequeño desde y hasta el coche. Y para los bebés, gracias al adaptador para recién nacidos con cojín en el reposacabezas y a la capota parasol grande con protección UV. La silla Tinca es compatible con la mayoría de los cochecitos Maxi-Cosi y se puede liberar de cualquiera de ellos gracias a los botones de desbloqueo con memoria. Dado que lo más probable es que la silla Tinca se ensucie al utilizarla todos los días o puesto que tu pequeño se puede marear en alguna ocasión dentro del coche, la funda para sillas de Maxi-Cosi se puede retirar fácilmente. Se puede lavar a máquina (30 grados) para una limpieza más sencilla, independientemente de lo que ocurra.