Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 75 cm)

Maxi-Cosi Rock

Silla de coche para bebé: desde el nacimiento hasta 12 meses aprox

Foto de Silla de coche para bebé
El Maxi-Cosi Rock ofrece una excelente seguridad para el automóvil, ya que cumple con la última legislación de sillas para automóviles i-Size (R129). Además de contar con la máxima seguridad, el Rock ofrece un cómodo recubrimiento que se amolda a tu bebé para brindarle una mejor posición y un ajuste perfecto. Para la comodidad de los bebés más grandes y una mayor seguridad en caso de colisiones laterales, nuestra sillita de automóvil incluye material absorbente de impactos en sus alas laterales superiores. Maxi-Cosi recomienda utilizar el Rock con la base FamilyFix One i-Size, proporcionando la instalación ISOFIX más segura y un sistema "Click & Go" muy práctico.

Instalación

¿Uno, dos o más automóviles? Ya sea que tu bebé solo viaje contigo, o en un segundo automóvil o con el automóvil de los abuelos, nuestro Maxi-Cosi Rock siempre encajará. La silla de seguridad para bebé se puede asegurar al asiento de tu automóvil por medio de su cinturón de seguridad o por sus puntos de anclaje ISOFIX. La instalación se explica detalladamente en nuestro manual de usuario, guiándote paso a paso para un ajuste seguro. Para la instalación con ISOFIX, necesitarás una base ISOFIX. Conecta la base a los conectores ISOFIX de tu automóvil y déjala instalada. De esta manera, podrás colocar fácilmente nuestra silla de bebé para automóvil Rock con un simple "click", cada vez que necesites entrar y salir del automóvil. Los indicadores visuales en la base te notificarán cuando tu silla para automóvil Rock de Maxi-Cosi está correctamente instalada y lista para el viaje. Rock se puede instalar en combinación con la base FamilyFix One i-Size. Queremos que te sientas seguro durante la instalación de tu silla de seguridad para bebé; Por ello recopilamos nuestros consejos para viajes más seguros, así podremos ayudarte a sentirte más seguro sobre todo lo relacionado con llevar a tu pequeño en el automóvil.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Los puntajes de las pruebas externas de choque, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeneir Deutscher Automobil-Club), prueban nuestras sillas de automóvil Maxi-Cosi en seguridad dinámica y facilidad de uso. ADAC probó el Maxi-Cosi Rock en combinación con Maxi-Cosi FamilyFix One i-Size. Los puntajes de las pruebas resultaron tener una buena calificación en todas las pruebas de seguridad. Nuestra silla para automóvil Rock es segura y cómoda, está equipada con un sistema de protección lateral, lo que significa que en caso de un impacto lateral dañino, el SPS (sistema de protección lateral) de Maxi-Cosi Rock reduce el riesgo de lesiones en su bebé. Además, Rock también ha mejorado el material de absorción de impactos, lo que hace que la silla para el automóvil cumpla con el último estándar europeo de seguridad i-Size. La mejor seguridad para tu bebé. Además de la seguridad, Rock también tiene una buena calificación en facilidad de uso, debido a la fácil instalación Click & Go con base ISOFIX. Para reducir el riesgo de una instalación incorrecta recomendamos instalar siempre nuestro asiento para automóvil Rock con la base FamilyFix One i-Size. La mayoría de los padres primerizos instalan nuestros asientos de seguridad para bebés correctamente, gracias a la fácil instalación Click & Go.

Un lugar seguro para tu bebé

Nos preocupamos por brindarte el asiento para automóvil más seguro, por eso hemos diseñado nuestro Maxi-Cosi Rock que cumple con la última normativa de sillas para automóvil i-Size. Al agregar un material mejorado que absorbe los impactos en la parte superior de cada ala, Rock es una silla para el automóvil i-Size. Un lugar súper seguro para tu bebé en el coche. Además de la seguridad, nuestra silla para el automóvil para bebé es cómoda y práctica; tanto para tu bebé como para ti. La sillita tiene un acolchado adicional e incluye un cómodo recubrimiento que protege a tu bebé. El recubrimiento está especialmente diseñado para ajustarse de forma perfecta al recién nacido, de modo que pueda estar cómodo y seguro. La instalación "Click & Go", en combinación con la base ISOFIX, te permitirá anclar y desanclar la sillita con un solo "click”. La base te confirmará que la instalación está correcta, de esta forma podrás reducir el riesgo de equivocarte. Continúa usando la base Maxi-Cosi en combinación con una silla de automóvil para niños pequeños, para poder llevar a tu hijo en sentido contrario a la marcha por más tiempo. Los expertos recomiendan viajar de esta forma hasta los 4 años, debido a que protege mejor la cabeza y el cuello de tu pequeño. Además, es un gran valor para ti, ¡ya que puedes usar la base ISOFIX hasta por lo menos los 4 años!

Funda extraíble

Como sabemos que nuestra silla de bebé para automóvil Rock probablemente acabe sucia o manchada después de varios usos, la hems diseñado con una funda extraible que se pone y se quita fácilmente. Además es lavable a máquina para facilitar aún más su limpieza.

Sistema de viaje

¿Un paseo por el parque, una visita corta a los abuelos o una parada rápida en el supermercado? Usa nuestra nuestra práctica silla Rock i-Size en combinación con un cochecito Maxi-Cosi y con un sólo "click" podrás sacar a tu pequeño del coche y llevarlo de paseo a donde quieras. Además, Maxi-Cosi Rock está aprobado para viajar en la cabina del avión (certificación TUV) por lo que también te será muy útil durante las vacaciones.