Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 75 cm)

Maxi-Cosi Pebble Pro i-Size

Silla de coche para bebé: desde el nacimiento hasta 12 meses aprox

Foto de Silla de coche para bebé
Arropa a tu pequeño en confort. Maxi-Cosi Pebble Pro es una silla de bebé para automóvil compatible con el estandar de seguridad i-Size que te ofrece la comodidad de un arnés fácil de abrir y una instalación "Click & Go", mientras protege a tu bebé en un cómodo recubrimiento extraible.

Instalación

Tu pequeño a veces puede ir de viaje con tus padres, o con los suegros, pero no importa en cuántos coches diferentes viaje, nuestro Maxi-Cosi Pebble Pro encajará en todos ellos. La silla de seguridad para bebé se puede conectar a un asiento de automóvil, al cinturón de seguridad o a los puntos de anclaje ISOFIX. Los pasos de instalación se explican detalladamente en nuestro manual de usuario. Para la instalación con ISOFIX, necesitarás una base ISOFIX. Conecta la base a los conectores ISOFIX de tu automóvil y déjela instalada. De esta manera, podrás colocar fácilmente la silla para automóvil Pebble Pro en la base con un simple "click", cada vez que necesites entrar a tu automóvil. Los indicadores visuales en la base te notifican cuando la silla para automóvil Maxi-Cosi esté instalada correctamente y esté lista para "ir". Pebble Pro se puede instalar en combinación con la base 3wayFix. Para la seguridad y tranquilidad de tu pequeño reunimos nuestros mejores tips de seguridad, para que te sientas seguro de que tu bebé siempre está viajando seguro en el automóvil.

Seguridad

En Maxi-Cosi llevamos a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Los centros externos de pruebas de choque, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), prueban regularmente nuestros asientos de automóvil Maxi-Cosi en cuanto a seguridad dinámica y facilidad de uso. ADAC le dio a nuestro Maxi-Cosi Pebble Pro una calificación de 4 estrellas, lo que significa que obtuvo un puntaje muy bueno en seguridad. Nuestro asiento de automóvil Pebble Pro es seguro y cómodo porque contiene un sistema de protección lateral. En caso de un impacto lateral dañino, el SPS (sistema de protección lateral) de Maxi-Cosi Pebble Pro absorberá la fuerza para proteger a tu bebé de lesiones. El Pebble Pro también contiene material mejorado que absorbe el impacto, que cumple con el último estandar de seguridad i-Size europeo Norma de seguridad para sillas para el automóvil. Este material mejorado absorbe aún más fuerza de un impacto, para brindarle a su bebé protección adicional en caso de accidente.

La silla que se adhiere a tu bebé

Estamos aquí para ayudarte. Nos preocupamos por la comodidad y seguridad de tu pequeño, por eso hemos diseñado nuestro Maxi-Cosi Pebble Pro para cumplir con las últimas regulaciones de sillas para el automóvil i-Size. Además de la seguridad, nuestra silla para bebé es súper cómoda. Su asiento extra acolchado incluye un recubrimiento único (extraíble) que protege a tu bebé recién nacido, dándole un ajuste perfecto y permitiendole ir en una posición recostada. La instalación Click & Go, y a la base ISOFIX, te permitirán colocar nuestro Pebble Pro en su lugar, reduciendo el riesgo de una instalación incorrecta. Podrás continuar usando la base Maxi-Cosi ISOFIX con una silla para automóvil para niños pequeños para viajar con la orientación hacia atrás. Los expertos recomiendan viajar en esta posición durante 4 años, ya que ofrece a tu pequeño una mejor protección para la cabeza y el cuello durante más tiempo. Además, significa que puede usar la misma base todo el tiempo.

Cubierta extraíble

Tanto si tu bebé se enferma en el camino, o si nuestro Pebble Pro se ensucia, la funda de la silla para el automóvil de Maxi-Cosi se puede quitar fácilmente y luego lavar en la lavadora. Esto hace que sea fácil mantenerse limpia, pase lo que pase.

Sistema de viaje

¿Vas de visita a ver familiares o amigos? ¿Vas a hacer una parada rápida en el supermercado? ¿Qué tal dar un paseo relajante? Usa nuestra silla para automóvil i-Size con cualquier cochecito de paseo colocando el Pebble Pro en él. Crea la combinación perfecta combinando nuestro asiento para el automóvil con un cochecito Maxi-Cosi. Te ofrece un sistema de viaje completo y práctico. Pebble Plus de Maxi-Cosi está aprobado para su uso en el avión (certificación TUV). Podrás llevarlo contigo incluso durante las vacaciones.