Aji Verde Trading, S.L. (Bebe Rebelde) - Sillas de automóvil multigrupo

Takata Takata Maxi

Silla de automóvil premium: 95-150cm - De 15 a 36kg - Desde 3 a 12 años

Foto de Silla de automóvil premium
Para brindar al niño la máxima comodidad durante el viaje, Takata Maxi cuenta con reposabrazos acolchados, tejido de microfibra de alta calidad, textil libres de sustancias nocivas, guía del cinturón con tensado automático (auto bloqueo). Además, tiene ajuste de altura adaptable e innovadora tecnología de seguridad Airpad que genera una perfecta protección para el área de la cabeza y el cuello.

También han pensado en la comodidad de los padres: el tamaño se ajusta y el cinturón se guía con muy pocas manipulaciones gracias al práctico manejo con una única mano ideado por Takata. En caso de no necesitar Takata Maxi, su fabuloso mecanismo compacto permite plegar la silla en unos segundos y guardarla en un pequeño espacio.

La silla de seguridad Takata Maxi se puede fijar de forma segura con el cinturón de seguridad del coche o con los conectores integrados de puntos Isofix instalados en el vehículo (consultar listado vehículos compatibles).

Gracias a su homologación para aviones, los niños no tienen que renunciar al confort habitual ni siquiera en sus viajes en avión.

Cumple con los altos estándares de seguridad de la industria automotriz. Estándar de seguridad ECE-R44 / 04 certificada.

Medidas: 44,5-50,5x67,5-81,5x48 (An x Al x L) - Peso: 6,8kg