Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil multigrupo

Britax Römer ADVENTURE

Silla coche de 4 a 12 años aprox.: apta para la mayoría de automóviles

Foto de Silla coche de 4 a 12 años aprox.
ADVENTURE es un modelo práctico y seguro para niños que pesan entre 15 y 36 kg (grupo 2-3)., con una estructura ligera para intercambiar fácilmente entre varios coches. Se instala con el cinturón de tres puntos del vehículo y cuenta con guías para el cinturón que permiten una instalación rápida en todo momento.

Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo, dotada de laterales con acolchado grueso y suave, proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

El reposacabezas tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar a la altura óptima, justo por encima de los hombros del niño, con una sola mano, incluso cuando el niño está sentado en su silla.

El respaldo es basculante para ajustarse de forma automática al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando una posición cómoda para el niño.

Cuenta con soportes extraíbles para bebidas y aperitivos en ambos laterales del elevador con respaldo.

Para adaptarse a más coches, tiene homologación universal para su instalación con cinturón de 3 puntos.

La ADVENTURE es fácil de trasladar entre diferentes coches gracias a su ligereza.

Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse a máquina.

Dimensiones: 67 – 85 x 44 cm x 44 cm (altura x anchura x profundidad)

Peso: 3,9 kg

Homologación: ECE R44/04