Saro Import-Export, S.L. - Vajillas infantiles

Saro 1741

Set de alimentación silicona 3 piezas: recomendado para mayores de 4 meses (+4m)

Foto de Set de alimentación silicona 3 piezas
Set de alimentación para hacer de la hora de la comida una experiencia genial.

Compuesta por plato, vaso y cuchara.

Fabricado en silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. ¡Prácticamente irrompible!

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia.

- Plato con ventosa Su diseño práctico y original, con bordes elevados, evita que se salga la comida. Es perfecto para iniciar la alimentación a demanda. Con una práctica ventosa en su base que lo fija a la mesa. ¡A prueba de bebés rebeldes!

- Cuchara ergonómica especialmente diseñada para no hacer daño a la encía del bebé en sus primeras comidas.

- Vasito: con un tamaño a su medida, evita que el peque se moje al beber, haciendo que gane confianza en sí mismo durante el aprendizaje.

- Eco-friendly: un producto duradero, con el que contribuyes al cuidado del medio ambiente.

- Ideal para Baby Led Weaning.

Es apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Limpiar con agua y jabón antes del primer uso. No lavar con productos abrasivos. No hervir para esterilizar.

Para la seguridad y salud de su niño, ¡ADVERTENCIA! Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Cuando no se utilice guardar en un lugar seco y limpio. No dejar expuesto a la luz solar directa o a fuentes de calor.