Saro Import-Export, S.L. - Juguetes de actividades para bebés

Saro 0114

Pulpo gigante multiactividad "Happy Sea": recomendado a partir de 4 meses (+4m)

Foto de Pulpo gigante multiactividad "Happy Sea"
Es momento de pasarlo en grande con el pulpo gigante multiactividad, inseparable amigo para descubrir el mundo y vivir un montón de aventuras.

Diseñado para jugar y aprender durante mucho tiempo. Esconde divertidos secretos para poner la imaginación en marcha.

Un juguete muy completo y evolutivo, en el que las numerosas actividades se complementan para estimular aspectos emocionales y físicos en tu bebé.

A través de juegos de imitación, aprenderá a identificar sus emociones y a desarrollar diferentes habilidades sociales (compartir, empatizar, etc.).

Gracias a su forma, colores y actividades, favorece el desarrollo de la coordinación infantil. Este juguete estimula la psicomotricidad del bebé ya que ayuda a coordinar los reflejos auditivos, visuales y consolidará el sentido del ritmo, fundamental para el desarrollo del lenguaje.



- Papel crujiente: A los bebés les encanta el sonido de las cosas que crujen, se arrugan o se rasgan. El papel crujiente de su interior ayudará a tu bebé a desarrollar el sentido del ritmo mientras se divierte creando sonidos.

- Con un montón de tentáculos para abrazar más y mejor. De tacto suave y relajante.

- Dos sonajeros: uno en la cabecita del pulpo y un aro sonajero en un tentáculo.

- Sonido ¡mec-mec!

- Cu-cú, ¿quién es? El espejo despierta la curiosidad del bebé y estimula sus sentidos.

- Cintas y etiquetas de raso.

- Diferentes actividades que favorecen el desarrollo sensorial y la motricidad fina.

Advertencia: Los elementos del embalaje deben ser retirados por un adulto antes de dar el juguete al niño. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad.

- Conforme a la norma EN 71.